Foro / Pareja

Tengo una duda

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 20:52
N
narek_18471753
20/7/19 a las 19:36

Me gustaria saber si para los hombres es posible disfrutar del sexo con su novia cuando esta enamorado de otra ...y si existe diferencia al hacerlo de quien esta enamorado?

Ver también

L
lobna_18466304
21/7/19 a las 9:46

Primero, si sabes que está enamorado de otra ¿Por qué sigues con él? 
Segundo, un hombre disfruta del sexo si le atrae la persona con la que mantiene relaciones. Si realmente quieres resolver la situación deberás hablar con él para saber que siente hacia ti realmente y resolver todo aquello que no funciona en la relación. 
Pero debes ser consciente de que igual llegará el momento de tomar una decisión dolorosa, ser para él unicamente una compañera sexual mientras tú sientes algo más, a la larga puede hacerte más mal que bien. Quizás debas tomar la decisión de romper para poder afrontar lo antes posible el duelo de la ruptura y así poder encontrar una pareja que realmente quiera estar contigo sin otras personas en su cabeza. 

S
sarahy_18301291
21/7/19 a las 9:49
En respuesta a narek_18471753

Me gustaria saber si para los hombres es posible disfrutar del sexo con su novia cuando esta enamorado de otra ...y si existe diferencia al hacerlo de quien esta enamorado?

Ante preguntas absurdas, respuestas creativas. Sí, sienten diferencias totalmente. Si están enamorados se les aparecen angelitos durante el acto y si no están enamorados, solo se les aparece Mickey Mouse con cara de circunstancias.

S
suhail_8608228
21/7/19 a las 14:36
En respuesta a sarahy_18301291

Ante preguntas absurdas, respuestas creativas. Sí, sienten diferencias totalmente. Si están enamorados se les aparecen angelitos durante el acto y si no están enamorados, solo se les aparece Mickey Mouse con cara de circunstancias.

Claro que existe diferencia... con una es aquí te pillo aquí te mato... y con la otra es eterno.
Adivina cuál es cuál.

S
suhail_8608228
21/7/19 a las 14:36
En respuesta a suhail_8608228

Claro que existe diferencia... con una es aquí te pillo aquí te mato... y con la otra es eterno.
Adivina cuál es cuál.

Uy... estp era para quien abrió el mensaje... no para tí

S
suhail_8608228
21/7/19 a las 14:37
En respuesta a narek_18471753

Me gustaria saber si para los hombres es posible disfrutar del sexo con su novia cuando esta enamorado de otra ...y si existe diferencia al hacerlo de quien esta enamorado?

Claro que existe diferencia... con una es aquí te pillo aquí te mato... y con la otra es eterno.
Adivina cuál es cuál.

S
shabir_13663382
21/7/19 a las 20:52

A ver, cuando un hombre tiene sexo, con cualquier mujer, salvo que el rollo salga muy  mal , generalmente,  lo va a disfrutar, sea su esposa, su novia, la cajera del supermercado o una amante. Porque es sexo y punto.
Ahora, cuado esta enamorado, hay sentimientos, lo que infiero, hace el sentir y placer diferente.

Ahora tu pregunta es si disfruta  tener relaciones con su novia, que desde tu punto de vista no ama,  versus tener relaciones con la persona que , supuestamente, ama......pregunta curiosa, Esta con esa novia obligado para no estar libremente con la persona que realmente ama.

 A vuelo de pájaro , yo veo a un hombre que no ama a nadie y engaña a dos mujeres, a una le hace creer que es su novia y a la otra le hace creer que es de la que esta enamorado, y con las dos disfruta un sexo rico.....ojo. A vuelo de pájaro......
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook