Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo una duda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 16:40
Y
yanis_7457107
29/11/10 a las 19:42

hola primero q nada, soy nueva en el foro

En realidad quisiera consultar porque tengo bastante miedo, verán, tengo 19 años, y soy una persona MUY irregular (la ultima vez tardo 2 meses en venirme), había hecho un tratamiento con anticonceptivos hace 2 años, y deje de tomarlos luego de un año y medio porque el médico dijo que había concluido el tratamiento, pero la irregularidad regresó.
Estoy de novia hace unos meses y veníamos teniendo algunos jugueteos con mi novio (todo esto SIEMPRE con ropa interior, ambos) y bueno, ayer decidí que era el momento, habiamos estado teniendo algunos roces como otras veces, y luego el se saco su ropa interior (pero yo me quede con la mía) y comenzó a rozarme, yo estaba muy húmeda y le pedí que se protegiera, obviamente sin problemas lo hizo, y un buen rato después me penetró (con el preservativo ya puesto), igual fue bastante poco porque me dolía mucho (yo no era virgen, pero no lo hacía desde mi ultimo novio, hace 2 años)
El NO tenía líquido preseminal (o por lo menos no se veia y o sentía) cuando rozaba su pene con mi ropa interior húmeda y fueron solo minutos, solo un poco antes de ponerse el preservativo rozo su miembro pero con mi trasero, no mi vagina

LA VERDAD ES QUE ESTOY ASUSTADA!

fué 9 días después de que me bajara la regla, pero como dije soy muy irregular (por lo general llega mucho más tarde mi período, entre 2 a 3 semanas después de lo que debería, y estoy considerando volver con el tratamiento de anticonceptivos por ésto)

mi pregunta es, ¿es muy alto el riesgo de embarazo o lo hay? estoy asustada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

G
gaston_9011637
6/12/10 a las 16:40

volvé a tomar pastillas, vas a solucionar los temas de irregularidad y ya no te vas a tener que preocupar por quedar embarazada ni nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir