Foro / Pareja

Tengo una duda exsistencial

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 1:09
A
alba_9952670
2/5/11 a las 20:57

Alguien es capaz de comer sushi con wasabi... Dioooooooooooooooooooooooooooo x que asco, aaaaaaaarrrrrg, nah que ayer me invitaron y cada vez que recuerdo el sabor de esa cosa verde me entran los siete males. Horrible.

Ver también

A
alba_9952670
2/5/11 a las 21:01

No no
si solo probé una puntita, aaaaarggg sabe a jabón/petróleo/picante , y el sushi ¿que opináis del sushi? Comida para enfermos, arroz pasado amasado, con un cacho pescado crudo encima, y un trozo de alga buuuuuffffff

A
alba_9952670
2/5/11 a las 21:02

Jajaja zarza
No comparemos los RICOS boquerones, con eso no entiendo cómo la gente lo come cómo un manjar.

A
alba_9952670
2/5/11 a las 21:07

Te compadezco
por que yo hubiera muerto de inanición, vamos antes un huevo frito, ¡que digo! un huevo frito es un manjar

A
alba_9952670
2/5/11 a las 21:08

Tienes razón
No estoy preparada, quizás en un futuro sé apreciarlo, pero ahora no puedo...

A
alba_9952670
2/5/11 a las 22:02

Dadme sal
dadme picante, cordero lechal bien grasiento, dádme el azúcar quemado de encima de la crema catalana, vino y cava

Y todo eso os lo regalo

A
alba_9952670
2/5/11 a las 22:03

Bemevi es que..
una cosa así sólo se la puede inventar una mente perversa

A
alba_9952670
2/5/11 a las 22:08

Ok!!
Cambiamos de plato jajaja

A
alba_9952670
2/5/11 a las 22:14

Si tienes razón
me voy a ir a vivir a Japón y veréis como vuelvo, vamos la Barbie a mi lado parecerá una obesa mórbida.

A
alba_9952670
2/5/11 a las 22:26

No no si yo no quiero ser tan flaca!
Vamos que si pierdo el culo o las tetas me da un patatús!!! pero el michelín y la barriga cervecera hay que eliminarlo!

A
alba_9952670
2/5/11 a las 22:38

Lo mejor es la escena
Mi madre y yo, bien sentaditas, bien vestiditas y bien sonrientes, viene el sushi, miramos el sushi, nos miramos nosotras, miramos a los otros comensales que cojen el sushi con los palillos mojan la salsa y pa'dentro cómo si fuera una exquisitez. Yo le digo a mi madre flojito, calla que primero probamos que son las salsas esas no sea que.. cojemos un poco con los palillos, y en cuando mi lengua toca esa cosa verde.. puaaaaaaaaaaggg me puse pálida y todo del asco, mi madre lo mismo, bueno cojo un sushi de esos sin nada de salsa, me lo meto en la boca, y mastico y mastico y engullo, vamos que la merluza hervida con arroz que te dan en el hospital tiene más sabor. Así que no nso tocó otra que llamar a la camarera y preguntarle si tenían entrecot, por suerte si que tenían

M
marli_7194131
2/5/11 a las 22:40

Nunca lo he probado.
pero... Has visto la escena de Sexo en Nueva york, donde Samantha Jones prepara una cena para su novio por el día de los enamorados??

Preparó suchi con wasabi y se desnudó encima de una mesa y lo colocó estratégicamente sobre su cuerpazo de más de 40 años.

Él la dejó plantada... y cuando regresó a la casa ella le tiro el sushi a la cabeza y le gritó: ¡¿Que qué me me pasa??
TENGO WASABI EN LUGARES EN LOS QUE UNA MUJER NO DEBERÑIA TENER WASABI!!


jajajajajjaja me parto con esa escena.

En fin... tenía que compartir esto con vosotros jejeje

M
matene_6022963
3/5/11 a las 1:09

Jajaja
a saber a q' sabe la pócima esa...

Pues no lo he provado nunca, quizás es porque soy un poco maniático con los peces crudos o la carne cruda...

Nada como una buena tajada de llom de porc torrat

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir