Foro / Pareja

Tengo un problema, no se si sea normal?

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 13:36
I
iraitz_14402886
4/5/19 a las 5:56

Tengo 20 años, y llevo 1 año 3 meses con mi pareja.. tenemos relaciones aproximadamente 2 o 3 veces a la semana.. pero hay veces en las q m arde cuando comienza a penetrarme.. todo fluye perfecto y al terminar.  A veces termino lastimada o me arde.. pero siempre siento la sensación al final.. y a el le preocupa q si empeora yo no disfrute de nuestra intimidad.. le he dicho q en el transcurso no siento pero al final m arde o estoy lastimada.. y no es x la fuerza o groseria digamos.. lo normal xq nos gusta.. pero no como para lastimarme.. termino irritada o lastimada . Pero siempre x fuera.. es normal? 

Ver también

M
mounim_13665211
4/5/19 a las 6:24

Es posible que te falte lubricación, los lubricantes de base acuosa son una excelente opción, o alguna reacción alérgica.
¿ Tu pareja usa condón ?

T
talia_17419807
4/5/19 a las 13:36
En respuesta a iraitz_14402886

Tengo 20 años, y llevo 1 año 3 meses con mi pareja.. tenemos relaciones aproximadamente 2 o 3 veces a la semana.. pero hay veces en las q m arde cuando comienza a penetrarme.. todo fluye perfecto y al terminar.  A veces termino lastimada o me arde.. pero siempre siento la sensación al final.. y a el le preocupa q si empeora yo no disfrute de nuestra intimidad.. le he dicho q en el transcurso no siento pero al final m arde o estoy lastimada.. y no es x la fuerza o groseria digamos.. lo normal xq nos gusta.. pero no como para lastimarme.. termino irritada o lastimada . Pero siempre x fuera.. es normal? 

¿como que 'por fuera,' a que te refieres?

Antes de que puedas responder mi pregunta, solo diré que puede ser por fricción producida por el coito. Si es así, se puede solucionar usando lubricante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir