Foro / Pareja

Tengo un problema....

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 1:53
E
emmy_5542131
21/9/07 a las :56

y es el siguiente: llevo mucho tiempo con mi novio (más de 4 años) y yo ya he escrito varias veces que tengo problemas con él en las relaciones.

Yo al principio era muy activa y quería hacerlo todos los días pero a lo largo de este tiempo esto ha cambiado y me diréis que es normal, pero no al punto al que he llegado yo.Ya ni lo hago. No pienso nunca en ello y creo que tengo un problema mayor de lo que pensaba.

No tomo antidepresivos y el ginecologo al que he ido me ha dicho que no hay nada anormal , no tengo nada para no poder hacerlo, todo está en mi mente.

Yo creo que es porque mi padre era un obseso y obligaba a mi madre y a parte le ponía los cuernos y esto me ha afectado hasta tal punto de rechazar el sexo. No sé como hacer para poder estar bien con mi novio, yo lo amo, él me trata bien y lo hace todo con dulzura y cariño y no entiendo porqué no podemos ser como cualquier pareja... Puede ser por lo que digo yo??? llevo más de 3 años casi sin sexo y tengo 23.... me gusta mi cuerpo y no tengo ninguna anomalía... ayudadme, dadme consejos y alguien que haya pasdao por algo parecido que me oriente. Gracias

Ver también

N
nataly_5135105
21/9/07 a las 1:53


Pues puede ser que te haya influído como tú dices lo de tu padre y tu madre.Y si a eso le sumas que te obsesionas con el tema,pues peor.
No te conozco,pero creo que cuanto más tiempo dejes pasar,será peor.
Busca tú a tu chico,prueba la sensación de dominar TÚ la situación,de llevar tú las riendas.No se trata de atarlo a la cama,pero sí de llevar el control.
No sé si eso ayudará,pero si la situación de tu madre era "dominada",dominar tú puede que te ayude a no sentirte identificada.
Después de tanto tiempo y con esa triste vivencia en tu familia,también deberías plantearte un psicólogo o sexólogo.Al menos te puedes desahogar con alguien neutral,y te podrán guiar de la manera que ellos saben.
Sobre pasar por algo parecido...pues tengo malos recuerdos,algunos recientes(años atrás) y otros más lejanos(infancia).
En su momento me afectaban mucho los recuerdos que creo tener de la infancia,se lo conté a mi novio y bueno,me sentí mejor,me ayudó bastante contárle ciertas cosas.
Otras cosas las sigo teniendo en mi cabeza.
Por mucho que quieras,eso que has vivido no te lo vas a quitar de la cabeza,pero puedes aprender a llevarlo.Debes.Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir