Foro / Pareja

Tengo un problema..

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 22:22
C
connie_6218269
11/10/15 a las 23:05

Les cuento, soy un chico latino, y tengo chica desde hase ya mucho tiempo, la amo pero ayer ocurrió algo. Quede con mi compadre y me fui a su casa, allí moviéndonos un poco en internet conosimos unas chicas europeas que nos mostraron su numero de wpp. Mas tarde la chica me hablo y estuvimos hablando toda la noche hasta el día, en una conversación con un poquito de firtreo y en ocasiones un poquito hot. Verán yo amo a lo chica y no la engañaría fisicamente, pero siento terribles ganas de volver a hablar con aquella chica europea, sabiendo que jamas llegaremos a vernos y que solo es tonteo por wpp ya que nunca llegaremos a tener nada, tan solo hablar o pasarnos unas fotos, pero siento mucho dolor por mi chica, siento que la estoy engañando y que eso no esta bien. Esa misma noche tuve una conversasion hot con una chica anónima del chat de omegle. No quiero dañar a mi chica, pero siento que caímos en la monotonia, somos muy jóvenes y llevamos años y siento que aunque quiera pasar el resto de mi vida a su lado nesesito descubrir el mundo, nunca tuve mas experiencias, siento mucho deseo por sentirme deseado por otra mujer. No se que ase si volver a hablar a la chica europea o olvidarme y seguir como siempre. Respecto a lo de esta chica y la conversación de omegle ustedes creen que he sido infiel?? Creen que estoy en la obligación de dwesirselo a lo chica? Estoy un poco angustiado

Ver también

C
connie_6218269
12/10/15 a las 22:22

Grasias
Agradezco mucho tu opinión y me da mucho que pensar. Gracias por dedicarme unos minutos y tu ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir