Foro / Pareja

tengo un problema

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 18:05
K
karem_20014204
25/5/20 a las 22:25

bueno les comento, tengo una amiga que me cae muy bien, es buena chica y es agradable, el problema es que la miro solo como una amiga, y ella esta enamorada de mi. Pues quiero decirle eso, que la miro como una amiga, pero no se como decirselo, de manera de no hacerle daño, y en el intento no perder a una amiga. Espero sus comentarios y/o consejos gracias.

Ver también

J
josu_2924541
26/5/20 a las 8:32

Si te incomoda la situación, has de ser sincero con ella. Piensa que la verdad le va a doler si o si, y si ella cree oportuno alejarse para poderlo superar, debes aceptarlo. Si no dejas las cosas claras, el día que te enamores de alguna chica o cuando tengas novia, lo va a pasar peor.

A
alia_20026133
26/5/20 a las 8:50

Le dices que la consideras como una hermana, es lo que mejor le puedes decir sin herir aunque doler, le dolerá todo lo que le digas, y se decepcionará, pero cuánto antes lo asuma, antes se recupera.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/5/20 a las 14:29

Lo mejor es que seas sincero. Al principio le harás daño, pero a la larga será lo mejor.

A
atmane_19223794
26/5/20 a las 16:01

La sinceridad ante todo y la manera en como lo tome ya es asunto de ella, obvio que le va a doler, eso es inevitable pero si te pierde la amistad, ya es asunto de ella cómo actúe y lo tome, tranquilo mejor la verdad a hacerse falsas ilusiones.

N
nast_19258480
26/5/20 a las 18:05
En respuesta a karem_20014204

bueno les comento, tengo una amiga que me cae muy bien, es buena chica y es agradable, el problema es que la miro solo como una amiga, y ella esta enamorada de mi. Pues quiero decirle eso, que la miro como una amiga, pero no se como decirselo, de manera de no hacerle daño, y en el intento no perder a una amiga. Espero sus comentarios y/o consejos gracias.

Pues desde el momento en que ella está enamorá, ya no tienes amiga, no la vas a poder conservar, lo siento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook