Foro / Pareja

Tengo un problema

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 15:33
L
limam_20136680
5/5/20 a las 15:14

Hola chicas, necesito su ayuda 
Hace un tiempo estoy con un chico
El me ha hecho sentir de lujo, es bueno conmigo, dedica su tiempo, me quiere. Pero hay algo que no me puedo sacar de la cabeza y es su ex, ellos vivían juntos y tenían una relación perfecta y el decidió terminar esa relación de la nada, solo por que lo decidió de un momento a otro, "porque eso ya había cumplido su ciclo" No puedo quitarme de la cabeza que el ya tuvo a su gran amor y que solo la dejó por arranque que nunca pudo arreglar. No niego que el es lo máximo conmigo, pero siento que nunca voy a llegar a la altura de esa relación. 
A demás el en su vida ha tenido relaciones con chicas muy lindas y aunque mucha gente me dice que soy guapa, yo mas bien siempre me he encontrado normal o fea.
Todo esto daña mi relación, hay veces que me enojo de la nada solo por recordarlo, y él no lo merece porque me ha apoyado hasta en los momentos más difíciles. 

Ver también

S
suhail_8608228
5/5/20 a las 15:33


Pues espabila y disfruta en vez de comerte el tarro.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/5/20 a las 15:33

Da igual el pasado, tu novio está ahora contigo. Porque te ves fea? Lo más seguro es que sea una chica normal,que importa el físico? A la larga eso desaparece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram