Foro / Pareja

tengo un problema

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 23:33
R
rebeka_9873931
5/9/17 a las 4:41

(soy mujer, bisexual) pues habia una chica con la que sali y al final de todo nos dijimos cosas horribles, ella decia '' no creo que sea buena idea seguir siendo amigas ''  y se fue. 

me dejó, entonces le mande un mensaje, y su amigo vino a reclamarme que la dejara en paz, con mensajes muy largos diciendo que yo fui abusiva y causé todo esto.

 entonces le pedi a ella una oportunidad y me dijo que no y me bloqueó. 

despues, el amigo me reclamó que yo le visito su blog y estaba muy molesto y cansado diciendo  ''no quiero que visites mi blog ni el de ella. tengo algo para saber si estas aqui y si te veo por aqui le dire que te bloquee de la forma especial''   (bloqueando ip, es decir, incluso si te haces una cuenta nueva no puedes ingresar a hablarles ni nada) y acto seguido el me bloqueó de esa forma, yo traté de reflexionar en mi persona y me he dado cuenta que en la relación si dije cosas malas, pero no era mi intención lastimarla o algo así.

 pero me pregunto si es tiempo suficiente como para cambiar. no es como si pudiera decirle '' cambié''   y la cosa se resuelve no, pero..no lo sé. es muy difícil. el no piensa escucharme y el me odia y realmente su caracter agresivo se me hace algo difícil de tratar. 

tengo una cuenta nueva, la cuenta en la que ella me bloqueó ya no la tengo. pero no quiero fastidiarla.. el que no puedo contactar es al tipo, porque el me bloqueo de la ''forma especial'' (que ya expliqué. el me bloqueó, pero como dije antes, me amenazó que si me volveria a ver visitando su blog o el de ella, le iba a decir a ella que me bloqueé de la misma forma (osea ya no puedo contactarla ni nada como dije antes como funciona).

no soy una persona mala, y sé que quizá no reflexioné lo suficiente todavía pero me pregunto que puedo hacer para mejorar todo esto. 

Ver también

R
rebeka_9873931
5/9/17 a las 23:33

así me temía. pero pensé que el estaba exagerando, y muchos de mis amigos tambien, diciendo ''no vale la pena ir por personas tan locas'' pero bueno, supongo que al final toda historia tiene 2 lados y si esa es la solución entonces no puedo hacer nada, no quieren nada conmigo. está hecho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir