ola a todos los foreros, me uni a este foro por que tengo un problema enorme soy un hombre de 19 años y hace como una semana volvi ha hablar por face con una amiga de la infancia con la que no hablaba desde hace 8 años, antes de eso era mi mejor amiga. cuando hablamos la semana pasada hubo muy buena quimica y ambos dijimos q nos gustabamos desde que eramos chicos y empezo una especie de postrelacion a futuro. al dia siguiente hablamos nuevamente sin mayores problemas al otro dia fui a verla al lugar donde estudia y ambos estabamos muy nerviosos caminamos un rato agarrados de las manos despues nos sentamos y estuvimos abrazados como 30 minutos despues desde ese dia no nos hemos podido ver por los estudios de ambos pero hemos hablado y se nos han acabado los temas de conversacion.
hotdia conversamos nuevamente de que se esta volviendo un problema muy serio y que si continua asi puede que no terminemos juntos y yo no quiero eso ya que la quiero mucho, la amo como nunca habia amado a ninguna otra mujer, y siento q cada dia que pasa nos estamos alejando cada vez mas
necesito el consejo de alguien que ya haya pasado por esto y que haya resuelto el problema.
por favor necesito toda la ayuda posible
gracias
Mostrar más