Foro / Pareja

TENGO UN PROBLEMA DE ERECCIÓN Y NO SE QUE HACER

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 20:40
R
rubin_9534837
25/2/19 a las 13:30

Buenas tardes, mi problema si se puede llamar así es el siguiente:Tengo 52 años, casado mi esposa de 50, tengo erecciones frecuentemente, de noche durmiendo muchas veces despierto con erección, durante el día si me acuerdo de algo que me estimula también puedo tenerlas, el problema se trata cuando tengo que tener relaciones sexuales ahí me cuesta mantener la erección sobre todo cuando ella se monta sobre mi.He pensado tomar algo para que mi erección sea mas prolongada?Que pueda hacer?.Gracias por acoger mis consultas.Un saludo

Ver también

A
arben_790069
16/4/19 a las 13:30

Bueno, puede deberse a la mal aplicacion de las posturas, tambien a que a lo mejor tu miembro que se riega bien de sangre en ciertas posturas. Si se corta la circulacion, todo se viene abajao, lo sabes!!! Mi marido tiene problemas similares en cual ciertas posturas no las puede hacer por que no fluye bien la sangre. El para no tener esos problemas esta usando dura-dura. Le ayuda a tener mejores erecciones y mas duraderas. Yo lo disfruto por que ahor tambien me deja cabalgarlo sin que se le baje. Es la posicion que mas me gusta y con el pene duro que consigue ahora me tiene loquilla 
Ademas si yo quien se las compra en  cada vez que veo que le quedan pocas. El para eso es un desastre...Saludos

T
talia_17419807
16/4/19 a las 13:44

Al parecer entraste a tu segunda adolescencia.
No puedes hacer mucho, son síntomas de acorde a la edad, y efectivamente para alargar la duración de la erección la solución es la pastillita azúl. jajaja hasta rimó.

I
izare_6372569
3/5/19 a las 13:19

Buenas
llevava ya tiempo sin pasar por el foro. Hoy si entro para confirmar lo que relata francisca jose. A mi marido le pasa algo parecido desde hace algo mas de un año. Ya hemos probado muchas cosas. A la deseperada encontra tambien por la red 
cuales e pedido para semana santa pasada. Hemos disfrutado de un fin de semana intimo entre los dos, y puedo decir que le han sentado muy bien y sin dejarlo resacoso al dia sigiuente. Hemos disfrutado muchismo. Sabien que le van bien, ya se a relajado vastante y parece que nuestra relacion vuelve a cobrar sentido. Saludos

B
boi_13136576
3/5/19 a las 13:37

Un hombre con tu experiencia no pregunta esto... No te ofendas, pero suena a cuento chino . Y a publicidad encubierta.

N
nayibe_6971504
6/5/19 a las 12:32

Cucuuuuuuuu a tods  Pregunte se lo a mi pareja, que va como un toro bravo cada vez que la toma. El lleva recomendando dura-dura a todos su amigos y compañeros, y creo que puedo decir que muy pocos no tuvieron lo que deseaban. El resto, que son muchos, se lo piden a el y el suele hacer un pedido masivo. Esta como nunca !!!

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 12:35
En respuesta a nayibe_6971504

Cucuuuuuuuu a tods  Pregunte se lo a mi pareja, que va como un toro bravo cada vez que la toma. El lleva recomendando dura-dura a todos su amigos y compañeros, y creo que puedo decir que muy pocos no tuvieron lo que deseaban. El resto, que son muchos, se lo piden a el y el suele hacer un pedido masivo. Esta como nunca !!!

¿Eso de dura dura son las pilas esas famosas?

I
izare_6372569
21/5/19 a las 10:59

Si si si....pilas alkalinas masculinas...duran toda la noche y parte del dia

I
izargi_8754080
21/5/19 a las 20:20

BUeno, las pilas las pone, por que a mi marido lo pone a cien. Llevaba años que se la veia tan grande gorda y dura. Un amigo del curro pidio para el y para mi marido para ver si animamvamo nuestra vida sexual. Vay que si la hemos animado, a mi me tiene encantada. Me corro dos veces y a cual mas intensa. Lo noto en mi con fuerza y me llena mucho...Saludos

S
suhail_8608228
21/5/19 a las 20:40
En respuesta a izargi_8754080

BUeno, las pilas las pone, por que a mi marido lo pone a cien. Llevaba años que se la veia tan grande gorda y dura. Un amigo del curro pidio para el y para mi marido para ver si animamvamo nuestra vida sexual. Vay que si la hemos animado, a mi me tiene encantada. Me corro dos veces y a cual mas intensa. Lo noto en mi con fuerza y me llena mucho...Saludos

¿Sólo dos veces? Que decepción.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir