Foro / Pareja

Tengo un problema con mi pareja

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 11:02
S
siraj_18330972
8/6/19 a las 7:02

Desde hace mucho tiempo no estamos nada bien. Es decir, me hace muchas cosas y yo siempre lo acabo pasando mal.
Me ha dejado tirada, me a mirado mal, se ha presentado 7 horas tarde ha una cita, ha permitido 2 veces que se metan en muestra relación, etc. Y yo ya no se ni que hacer... por favor denme algún consejo.

Ver también

Y
yunjie_18331381
8/6/19 a las 9:04

Nadie merece estar en una relación que no te haga sentir bien. 
Si le quieres, habla con tu pareja sobre cómo te sientes con algunas de sus conductas, esto ayudará para saber si quiere mejorar las cosas o para descubrir si es mejor terminar por el bien de los dos.

animo, saludos! 

O
olivio_18331692
8/6/19 a las 10:36

Te voy a dar un consejo que yo  no aplique y si tuviese la oportunidad de volver hacia atrás haría...habla con el...así de sencillo...habla di lo que te pasa, lo que sientes...de una forma tranquila .
El error está en callarse, dejarse llevar por una mala situación que no va a mejorar por si sola....xq tu no estarás bien y el lo notara y viceversa y todo se enreda más.
​quien no te hace feliz hoy tampoco lo hará mañana....pero si no dices tus sentimientos le estás dando todo el poder a el...para...nada...

S
suhail_8608228
8/6/19 a las 11:02

Habla con él, sin tapujos. Y según sea lo que te cuente, así has de hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest