Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo un problema, ayuda!

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 9:23
B
belal_7451786
5/8/12 a las 16:55

Hola chicas! Os cuento llevo tiempo con mi pareja y bueno hace ya unos meses que vamos mal, me miente, hace cosas que no me gustan y estamos casi todos los dias peleando. Tengo un amigo que hablamos mucho y me ha dicho que le atraigo y bueno él me trata super bien, me da mimos y todo.
La cosa es que yo amo a mi pareja pero esque me esta haciendo daño y no me da el cariño que yo busco...
Que hago

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

A
armaan_8068052
4/1/13 a las 20:19

Tengo un problema ayuda
supongo que no soy lo que buscas de ayuda , pero tengo algo parecido a lo que te pasa a ti .
con problemas con mi mujer y pleitos todo el tiempo
A mi me ha ayudado ceder un poco mas y he empezado a buscar juegos sexuales con ella
de hecho quedamos de acuerdo en que una semana ella pone un juego y la otra lo pongo yo , pero a cada rato fallamos
otro cosa que nos esta ayudando son pequeñas salidas con amigos , grupos chicos , con los que podamos platicar y esto nos ayuda a liberar precion

lo que si se es que yo deseo resolver esto y ella tambien , asi que por ahi creo que vamos bien

tu sabes el en que posicion esta ? quiere resolver y dedicarle tiempo o no ?

espero esto te ayude

Mostrar más
M
margie_9039395
5/1/13 a las 23:27

Definete ............
Dices amar a tu pareja, hace cuanto k las cosas van mal ?, Que has hecho para solucionar la situacion? ya platicaron? .. si kieren salvar la relacion estan a tiempo mientras no se hayan perdido el RESPETO, .... pero si te has fijado en "tu mejor amigo" creo k lo amas tanto a tu pareja como dices, y siempre k kieras empezar una nueva relacion debes pasar un tiempo de duelo, para k no caigas en la misma situacion ... a mi parecer estas confundida y no tienes ganas de salvar tu relacion ..... si es asi no hay amor, dejalo estaras mejor k es lo k importa siempre debes ver por ti para estar bien con los demas.

Mostrar más
T
tiscar_7289766
6/1/13 a las 4:52

Pues...
Habla bien, seria y claro con tu pareja... de ya no mas problemas, explicale que su amor te hace falta que lo necesitas, que de verdad lo amas... que ya es momento de madurar por ambas partes y poner esfuerzos en marcha por parte de los dos, que le ocurre? o que siente? que lo hagan cambiar con tigo.... si él es accesible pues todo resuelto (ha pero ve que de verdad ponga un esfuerzo al IGUAL QUE TÚ).... si no hay un cambio la verdad es q el amor acaba , es doloroso pero debes dejarlo ir, al rato él se va dar cuenta de lo que perdió (tú que de verdad lo querias) pero a la mejor podrías encontrar a una persona que t satisfaga, que t quiera y q te respete que es lo más important... puede ser una persona mucho mejor que tu pareja o tal vez peor... pero eso si, sí no t respeta tu pareja no tiene caso continuar tu relación....

Mostrar más
M
marli_5987650
6/1/13 a las 9:23

Tengo un problema, ayuda!
que clase de cariño buscas? como te miente?
Si un amigo te dice que le atraes sabiendo que tenes pareja no es un amigo, depende que busques realmente.
Tu amigo sabe que estas peleada con tu pareja?
Eso responderia muchas respuestas...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest