Foro / Pareja

Tengo un poko de miedo

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 10:20
C
charaf_9862999
6/7/12 a las 20:16

como ya sabeis en otras conversaciones tengo 14 a;os y mi novio 17, el quiere conmigo pero cuando me dice todas esas cosas en plan jugueton, me entra un miedo por dentro. Yo tengo unas ganas terribles de perderla con el pero nunca me he metido nada ahi, ni siqiera un tampon y eso q me bajo la regla a los 10 anios. Muchas veces hablando con el me entran ganas de ir a su casa y hacerle el amor hasta q me canse pero me da un miedo terrible x lo q puede pasar . me puedo quedar embarazada si uso solo condon? como me meto algo x ahi? cuando me toco x el clitoris y llego al orgasmo, me suelo sentir mal y lo dejo, porque me pasa eso?? ayuda

Ver también

I
ivis_9171526
17/7/12 a las 10:20

Tranquila
Hola compañera.
Bueno, tu tema tiene muchas preguntas, y lo que haré será darte mi opinión al respecto...
Verás, tienes 14 años, por lo que el deseo sexual es normal estás en la mera etapa de la pubertad, que es cuando las hormonas se alborotan y te hacen sentir todo este tipo de cosas... pero al mismo tiempo, creo que estás bastante influenciada por todos los rumores que corren respecto al sexo: que si duele, que si te quedas embarazada la primera vez, etc etc... en fin, todo ese tipo de cosas. Vamos por pasos. No tiene que doler, forzosamente. Hay mujeres que desde la primera vez disfrutan muchísimo, hay otras a las que les duele, otras a las que no. En fin, no existe una regla, no tiene que doler de ley a todas... Eso es un mito. Pero es normal el miedo sabes, precisamente porque es algo por lo que no has pasado y no sabes qué esperar, por todo lo que se rumora. Si estás suficientemente relajada y lubricada, seguramente ayudará a que no sientas dolor, o si acaso muy poco. Por otra parte, el miedo que tienes al embarazo es normal, pero debes saber que el condón ayuda mucho. Seamos realistas, ningún método anticonceptivo es 100% eficaz, pero el condón es de los más efectivos, que no sólo te protege de embarazos sino también de enfermedades. Es importante que lo uses en cualquier contacto sexual. No te aconsejo que tomes pastillas anticonceptivas, porque tienes 14 años y no soy doctora como para saber si podría pasar algo, ya que su función tiene que ver con la regulación de las hormonas y tú ahorita las traes a tope. Lo que sí puedes hacer es consultar a un ginecólogo o ginecóloga (si te sientes más cómoda con alguna mujer) qué método anticonceptivo es más adecuado para ti, por tus condiciones de salud, tu edad, etc etc, ellos son los adecuados, que sabrán darte una respuesta.
Por último no me queda más que decirte que si no te sientes suficientemente segura no lo hagas, porque probablemente te pondrás nerviosa y eso no facilitará las cosas para ustedes. Te repito es normal el miedo pero entre más te relajes más disminuye la posibilidad de que te duela... por otro lado, tienes 14 años, no has terminado de desarrollarte del todo, pero yo no soy quién para decirte qué hacer o qué no hacer con tu cuerpo, tú eres dueña de él y eres tú quien toma la decisión, lo que sí te digo, nuevamente, es que tienes que estar segura de querer hacerlo, si dudas mejor no te aventures, puede ser que te pongas muy nerviosa.
Suerte y tranquila, esos nervios son bastante normales
Por cierto! Antes de olvidarlo! Respecto a lo último que pusiste, de que te sientes mal cuando te tocas...
No sé. Tú eres la única que tiene la respuesta, pero te pregunto: ¿creciste en una familia muy religiosa? ¿o muy moralina? Porque esas condiciones podrían tener que ver con el hecho de que te sientas mal después de tener satisfacción al tocarte. De ser así, trata de dejar esas creencias, la sexualidad no es mala, es una parte natural de los seres humanos y necesaria, tanto para el bienestar físico y mental de los individuos como para la especie humana entera. El erotismo es una forma de autoconocimiento muy bonita, así que no te sientas mal y mejor disfruta de lo que sientes.
Muchos saludos amiga, espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir