Foro / Pareja

Tengo un novio muy ardiente y no se satisfacerlo

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 13:38
M
mirena_6067460
21/5/04 a las 5:58

ayudame alguna sugerencia? quiero dejarlo exausto y satisfecho totalmente!!!!!

Ver también

S
suad_5656903
23/5/04 a las 13:38

Aiiiiiii chikitaaaa!!!
lo mismo me pasa a mi!! es un fogoso y bueno yo ai veces q pienso ... como puedo dejarle k.o pero lo intento e incluso no puedo!!abr a mi chico lo k le ocurre es q le encanta experimentar sitios nuevos, acerlo de diferentes formas, con diferentes condones bueno ... de todo y yo una vez me propuse sorprenderle y claro una de estas noches q no nos podemos ver pues lo q ago es picarle por el movil... le pongo sms calientes como sile gusta la nata... le ablo sobre juegos q le kiero acer atarle... el se poner atacaooo y claro luego me dice bueno y lo de la nata para cuando... jejeje y alguna q otra vez le e puesto amil delante de la gnt y se ataca luego cuandome coje me coje con tantas ganas y yo con alguna q otra mirada,gesto, roce, bueno consigo mas o menos lo k kiere pero si te soy sincera me reculta algo dificil pork soy una de estas chicas q me cuesta acer cosas nuevas aunk cuando las ago luego me "vicio" pero lo mejor q se me da es provocarle intenta acer alguna movida para q se atake q eso tb le gusta,espero aberte ayudado un poco!!chaooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir