Foro / Pareja

Tengo un novio gordo y siento verguenza. se que soy mala persona por pensar asi pero..

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 17:45
A
an0N_989825499z
22/3/05 a las 20:30

Ahhazu
sigo flipando como puedes superarte cada dia y lo consigues

CADA DIA MAS ... Y MAS SUBNORMAL!!!

taras contento

Ver también

O
omama_9481595
22/3/05 a las 22:34

Hola
Hola e

O
omama_9481595
22/3/05 a las 22:38
En respuesta a omama_9481595

Hola
Hola e


Perdón, se envió solo.. ahora lo completo. Solcito322 creo que en el fondo hay una falla que se trasluce en lo que sientes. Creo que el amor no tiene en cuenta estas cosas porque solo vale el deseo de poseer a la otra persona amandola más allá de todo y todos. ¿Te has puesto a pensar porque surgió este centramiento en su cuerpo? Si estuvieras bien con él, ni lo habrías notado.. o sí pero realmente no hubieras concretado la acción de tomarte un tiempo para escribir este post con esas palabras.
A mí me encantan los osotes enormes que te abrazan y dejan sin respiración.. y por lo que cuentas es MUY APASIONADO, SEDUCTOR! Deja de fijarte en esas cosas, con un novio así.. me deleito en su cuerpo, boca, brazos, pecho... y más

E
elotrotroll
23/3/05 a las 12:51

Claros...............
si, hay gran variedad de parejas, eso no lo dudo pero............ aysssss cuidadin con la manzana prohibida............. a ver quien se resiste a no morderla..............

D
dunya_8073764
23/3/05 a las 19:45
En respuesta a aris_5603891

Hola
Te acabo de dejar un mensaje en otra conversación pero no he podido evitar entrar aquí también.

Estoy completamente de acuerdo con lo que han escrito l@s forer@s "ithaysa" y "round".

¿Te gustaría que él te dijera por ejemplo que leas más el periódico, que estudies más, que cambies tu forma de expresarte, etc. porque le da vergüenza salir contigo porque eres una inculta? ¡¡Para nada digo que sea tu caso!! ¿eh? sólo que te pongas en ese lugar. ¿ O que te dijera que cuides más tu maquillaje pq llamas la atención, que tienes pelo de estropajo y debes echarte mascarilla y le da cosita ir contigo por la calle, etc.? ¿cómo te sentirías? creo que no debes decirle nada.
...Y otra cosa, no dudo que lo quieras pero piensa si de verdad estas enamorada de él.

Saludos y suerte.

Muy bien dicho
aunque no estoy de acuerdo con que no deba decirle nada, poruque despellejarle a sus espaldas como está haciendo no es mejor que decírselo a él (si se lo dijese, él tendría la opción de buscarse otra mujer que sí sepa apreciarle, y quién sabe más delgada y guapa que ella). En lo que tienes rzóbn es en que ella se mire a sí misma y se pregunte sinceramente si es perfecta. Seguramente no es su caso, pero las típicas esclavas de la imagen/quediránllevan siempre los labios pintados, pero al sonreir muestran restos de comida entre sus dientes llenos de sarro, llevan siempre maquillaje, bajo el cual se transparenta un cutis reseco y granujiento a la vez... y sobre todo, como tú dices, le dan tanta prioridad a lo exterior que han descuidado por completo su formación cultural y moral y son puras marujas con una charla que aburre hasta a las sillas. Seguramente ella no es así, pero que se imagine que tambiénj ella puede tener defectos y preferirá que se lo diga el chico o hasta qu la deje antes que que el chico vua diciendo por ahí que se avergüenza e ella, demostrabdo que se siente claramente por encima y superior.Si no le conviene, que deje YA de utilizarle. Si le conviene, que aprenda a respatarle como un igual y no como un muñeco de plastilina que modela a su antojo. Si de repente por un accidente ella perdiese una mano o una pierna,no quiera dios,o le tiene que extirpar un peho, preferirá incluso que el novio la deje al instante antes que que vaya por ahí lamentándose de que su novia es una lisiada que da verguenza y cosita.

D
dunya_8073764
23/3/05 a las 19:54

Pues yo no
en principio no me atraen nda físicamente los gordos, pero si me llegase a gustar uno flaco, gordo, minusválido, enano o similares, cosa que ya me ha ocurrido, jamás preferiría ir aun fiesta con mister mundo en vez de von él.palabrita del niño jesús. Este ex que tanto me desprecia como mujer es feísimo y literalmente esquelético, pero como a mi me gustaba cualquiera que lo cirticase me parecia imbñecil y con mal gusto.

D
dunya_8073764
23/3/05 a las 20:03

Exacto
creo que me irrita demasiado ese tono de superioridad con respecto a él, como si le estuviese haciendo un gran favor dejándose amar por él, ese decir "sería muy cruel por mio parter dejarle". No sé de qué país es esta chica, pero en el mío, en españa, hasta los gordos feos malolientes y malas personas encuentran una mujer dispuesta a aceptarlos como pareja cuando les da la gana, aunquen ganen más que ellos y encima tengan que hacer todo en la casa.Esta mujer necesita aprender un poquito de humildad, si no le gustan los gordos, pues que no se lo coma. Pero que sepa y tenga bien claro que los gordos y los no gordos pueden tener más y mejores oprtunidades por ahí, y siempre las tienen, y ese chico está renunciando a otras mujeres a lo mejormás delgadas qyue ella por amor. así que no debe tener pena de dejarle. Ni sentirse culpable por dejarle, sino por no dejarle libre, por no haberle dejado ya libre hace tiempo para encontrar alguien que al menos le respete como un igual.

E
elotrotroll
24/3/05 a las 13:18
En respuesta a an0N_902463899z

Bueno,pues chico no me entero
yo enfatizare demasiado a veces y sere un poco cabezoncullo en algunas posturas pero no veo porque tienen que ser menos sensatas que otras... que me vengas con esta comparacion sin venir a cuento...me parece tambien inexplicable..diriase que como si me persiguieras..no se...y ese tono de neutralidad..pero dejando caer aqui y alla bombas como quien no quiere laq cosa...como que me suena ya te digo....no anadie en concreto..porque ciertas cosas no me vale la pena recordarlas...sino ciertas actitudes..aunque tampoco las doy la mayor importancia..al fin y al cabo...todosm podemos estar equivocados...tanto yo como ella...salvo claro que alguien tenga la varita magica de la suma y sensata verdad.

Ciao sensatas.

Ahora si............
te he captado a la primera............ si no opinamos como tu............... malament...........

no te busco, por dios, no me interesas en ningun aspecto.......... solo me ha llamado la atencion tu postura en este tema, nada mas........... ni menos............. y dudo que te suene quien soy.......... no tenemos el placer o la desgracia de conocernos.............

y, si, hay posturas y posturas............ posturas mas faciles y otras mas dificiles........... posturas sensatas y otras no tanto..................

nadie esta en poder de la verdad, pero........... hay que ver las cosas con otras perspectivas.............

T
tomasa_9481529
24/3/05 a las 14:44
En respuesta a dunya_8073764

Muy bien dicho
aunque no estoy de acuerdo con que no deba decirle nada, poruque despellejarle a sus espaldas como está haciendo no es mejor que decírselo a él (si se lo dijese, él tendría la opción de buscarse otra mujer que sí sepa apreciarle, y quién sabe más delgada y guapa que ella). En lo que tienes rzóbn es en que ella se mire a sí misma y se pregunte sinceramente si es perfecta. Seguramente no es su caso, pero las típicas esclavas de la imagen/quediránllevan siempre los labios pintados, pero al sonreir muestran restos de comida entre sus dientes llenos de sarro, llevan siempre maquillaje, bajo el cual se transparenta un cutis reseco y granujiento a la vez... y sobre todo, como tú dices, le dan tanta prioridad a lo exterior que han descuidado por completo su formación cultural y moral y son puras marujas con una charla que aburre hasta a las sillas. Seguramente ella no es así, pero que se imagine que tambiénj ella puede tener defectos y preferirá que se lo diga el chico o hasta qu la deje antes que que el chico vua diciendo por ahí que se avergüenza e ella, demostrabdo que se siente claramente por encima y superior.Si no le conviene, que deje YA de utilizarle. Si le conviene, que aprenda a respatarle como un igual y no como un muñeco de plastilina que modela a su antojo. Si de repente por un accidente ella perdiese una mano o una pierna,no quiera dios,o le tiene que extirpar un peho, preferirá incluso que el novio la deje al instante antes que que vaya por ahí lamentándose de que su novia es una lisiada que da verguenza y cosita.

Perdon
Tienes razón y ya pedí disculpas. Sentí eso cuando lo ví de regreso (de un viaje) en el cual aumentó varios kilos. Lo quiero y pido perdón si ofendí a alguien. Si sigo con él es porque lo amo y me hace feliz. No soy perfecta ni mucho menos pero debemos ser conciente que la relación se basa en amor, deseo, atracción física, respeto. A el le gustan las chicas arregladas y trato de complacerlo, quizas deberia cuidarse mas... por el, por mi. De todos modos, jamás lo dejaría por algo semejante. Pienso en su salud y es un riesgo porque apenas tiene 24 años. Nunca le voy a decir algo que lo lastime, porque seria maltratar a lo que mas quiero en el mundo. Perdon por usar la palabra verguenza, perdon

A
an0N_600341699z
25/3/05 a las 23:48

Solo dicelo
dile lo mucho q t exitaria verlo en forma q fantaseas con eso pero si el trabaja mucho y t mantiene no puedes pedir mucho derepente tu no trabajas y tu ritmo de vida t permite hacer ejercicios a diario como a otras personas pero derepente el es trabajador pero si tiene tiempo y recursos dicelo y si t deja ayudalo!

D
dunya_8073764
9/4/05 a las 17:45

Con lo de los pedos tas pasao
reconócelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir