Foro / Pareja

Tengo un hijo de hombre casado

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 1:18
I
iren_7875474
15/9/18 a las 20:35

Señoras, que tristeza que digan....salí embarazada, como si fuera un premio, siglo 21!!! No le echen la culpa a es que estoy enamorada...por favor,tienes todo el derecho, y es que me engañó, dijo que dejaría a la esposa....Ustedes al saber que son casados tienen que retirarse,saldrán dañadas, de entrada un hombre que acepta sus coqueteos siendo casados no las están valorando tampoco...
Solo Quieren el.acoston!!!!!!! Ojo luego salen con hijos....y ahora sin desgraciados....Saben que tener relaciones sexuales.....no preventivas.....DAN POR ORIGEN......UN HIJO???? . Ustedes saldrán lastimadas, y con la carga de toda vida!! Un niño no es un juguete, también lo lastimaran !!!! 

Señoras...SON USTEDES TAMBIÉN SON MUJERES!!!? Valorense!!!  

Saben el daño que hacen a otras familias,les gusta ser..LA OTRA?

Lo mismo que hicieron ustedes.....a ustedes se los haran ...con mayor razon


A mi me lastimaron por una personafomi ustedes.

OJO





 

Ver también

E
eleder_2979998
15/9/18 a las 22:58

pero aveces ellos dicen que estan soltero  nos ilucionan y luego salen con  la sorpresa de que estan casado

H
hai_8105264
16/9/18 a las 1:22
En respuesta a eleder_2979998

pero aveces ellos dicen que estan soltero  nos ilucionan y luego salen con  la sorpresa de que estan casado

No lo sé, creo q es parte de la naturaleza humana para la conservación de la raza que las mujeres se interesan por el hombre de otra mujer.

A mi me ha pasado, cuando estoy soltero ninguna me pela, cuando tengo pareja te salen oportunidades con otras.

Porque las mujeres se fijan menos en los hombres libres y solteros????

Eso lo he notado toda mi vida los casados o con relación pueden conseguir más mujeres que los solteros.

K
kaiet_2980234
17/9/18 a las 1:18
En respuesta a iren_7875474

Señoras, que tristeza que digan....salí embarazada, como si fuera un premio, siglo 21!!! No le echen la culpa a es que estoy enamorada...por favor,tienes todo el derecho, y es que me engañó, dijo que dejaría a la esposa....Ustedes al saber que son casados tienen que retirarse,saldrán dañadas, de entrada un hombre que acepta sus coqueteos siendo casados no las están valorando tampoco...
Solo Quieren el.acoston!!!!!!! Ojo luego salen con hijos....y ahora sin desgraciados....Saben que tener relaciones sexuales.....no preventivas.....DAN POR ORIGEN......UN HIJO???? . Ustedes saldrán lastimadas, y con la carga de toda vida!! Un niño no es un juguete, también lo lastimaran !!!! 

Señoras...SON USTEDES TAMBIÉN SON MUJERES!!!? Valorense!!!  

Saben el daño que hacen a otras familias,les gusta ser..LA OTRA?

Lo mismo que hicieron ustedes.....a ustedes se los haran ...con mayor razon


A mi me lastimaron por una personafomi ustedes.

OJO





 

Aferrate a ese bebé por k dentro de lo malo es un regalo de dios y te dara muchas alegrias, si fuiste adulta para acostarte con un casado sin pensar en las consecuencias la única responsable eres tu, jamas eches la culpa de tus errores a tu bebe por k el no tiene culpa de los errores k cometemos los adultos o en este sus padres estén en la situación k estén. Tu eliges si luchar por ese angel y por ti o rendirte y ser una perdedora.
ten fuerza y fe y ten siempre en cuenta k tu bebé te dara mucha fuerza y te hará sonreír cuando estes mal.
Lucha y demuestra k eres una mujer valiente y k este mundo se merece a dos personas k son maravillosas como tu y tu hijo, por cierto ser madre soltera no es ninguna deshonra sólo un echo y consecuencia de alguna imprudencia pero siempre la vida te da nuevas oportunidades y te brinda a gente k merece la pena para ayudarte en todo momento.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir