Foro / Pareja

Tengo un gran problema!

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 21:50
T
tamou_6865732
5/6/12 a las 12:26

Bueno chicas, es algo largo, pero espero que me podais ayudar porque me voy a volver loca...
Hace cosa de dos años conoci a un chico majisimo, algo timido pero me encantaba, pero claro, el estaba enamorado de un amiga mia y por tanto lo tuve que olvidar.
Pues nada, seguimos igual que siempre (yo nunca le dije que me gustaba ni nada x el estilo) pero yo no lo olvidaba.. Entonces un dia, chateando conoci a un chico con el que hablando y hablando me di cuenta de que era igual que yo, es decir, mi "yo masculino" o "media naranja" (el decia lo mismo d mi )
Bueno, nos dimos los telefonos y nos llamabamos toodos los fines de semana y el q no hablabamos se hacia raro. Ahora por examenes he estado desaparecido de la red por lo que el m mandaba sms diciendo que me echaba de menos y todas esas cosas. La cosa se extendio hasta tal punto en que me dijo que vendria a conocerme o que a las malas el me pagaba el viaje y todo para q fuese alli ahora en julio (yo vivo en un pueblo y el en una ciudad, por lo q igual era mjr la 2opcion) con todo esto me ilusioné. Mientras, el chico que mencionaba al principio se me declaró x lo que yo, viendo q lo otro seguramente fuese algo mas inalcanzable, m lance con él. La cosa esta ahi ahi, me puse en mi perfil Sra. De X (su apellido) y él el mio en Tuenti (una red social) x mi parte yo no puedo kitarlo hasta dentro d un año (cosas d la red social) pero me he dado cuenta q con quien de verdad me gustaria estar es con el chico q conoci a traves d internet ya q es mas atento, se preocupa mas x mi..
Entonces x saber si el sentia lo mismo, m hice otro perfil por el q consegui sacarle el nombre de la chica que le gustaba y resulta ser una tal Anni a mi ni m nombra..
Ahora no se que hacer, xq el sigue tratandome de una forma ahora confusa, como si quisiese algo conmigo pero al ver eso.. y con el otro chico, al que conozco de hace tiempo ¿Que hago?
Necesito vuestra ayuda, de verdad
Gracias a todos los que hayais leido todo esto

Ver también

T
tamou_6865732
5/6/12 a las 21:50

Venga x favor
Ayudadme ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir