Foro / Pareja

Tengo un dilema

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las :32
Y
yuniel_8340057
4/1/13 a las 4:00

Mi problema es que tengo una amiga a la cual yo se que le atraigo, y ella es muy especial conmigo pero yo solo la quiero como una amiga.

Yo trato de no llamarla ni de escribirle, para que no se ilusione. Pero ella tiene detalles muy lindos con conmigo y no soy capaz de despreciarla, ademas le tengo un gran cariño y no me gustaría que por mi culpa se perdiera la amistad.

Tampoco quiero que se sienta mal, para mi la solución perfecta seria que llegara alguien que la enamorara y que vivieran feliz por siempre.

No se que hacer?

Ver también

L
luyao_6424055
4/1/13 a las 6:32

Buscale un novio
sutilmente sugierele que salga con un amigo tuyo, y le buscas un amigo que tenga ganas de una relacion bonita con alguien...es una manera indirecta de decirle que no quieres nada mas que una amistad con ella.

A
assil_5524445
4/1/13 a las 18:07

Amigos solamente
Hola dile a tu amiga que la quieres mucho como amiga y solo como eso. Dile que nunca podrias verla como algo mas. Asi como nos dijistes a nosotros dicelo a ella, que solo la quieres como amiga y que ojala algun dia llegue a enamorse de alguien que le corresponda.

Y
yuniel_8340057
5/1/13 a las :32

Yo desaparecia
Pero no puedo.
vamos a la misma universidad estudiamos en la misma faculta y con un horario similar, incluso vamos a almorzar juntos por que nuestros horarios considen como 3 dias,

y no es facil desapareser de la vida de alguien si hay tantos momentos en que nos podemos encontrar y se veria muy feo yo tratar de evitarla ESTANDO TAN SERCA lo notaria y talvez se sienta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest