Foro / Pareja

Tengo un convivio (o paseo) del trabajo en la playa y mi novio "no me da permiso"

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 13:27
N
nur_8653668
10/8/14 a las 9:13

Hola. La cuestión es la siguiente.
Nos invitaron a un grupo de trabajadores a pasar un día en la playa, en un hotel todo incluido, como regalía por recomendar los productos de X patrocinador. Tuve la ... idea de "pedirle permiso" a mi novio (cosa que casi nunca hago) y me dio un rotundo NO. Su argumento: el encargado la actividad es un varón y me cuestiona si es que el tipo me interesa (o que si es que voy a verme con alguien). Me dice que si quiero ir a la playa, que me vaya con él. Y que si lo quiero de verdad tengo que demostrárselo, no hacerlo sentir mal y no ir.
La realidad: en diez años de relación nunca me ha llevado a ningún paseo bonito y ahora resulta que quiere llevarme a la playa. Siento que debería irme, sólo por el hecho de demostrarle que él no puede decidir sobre ese tipo de cosas en mi vida, pero si lo hago creo que él podría incluso terminarme.
Él es un buen hombre pero es celoso y posesivo...
Como nunca he salido con nadie más que con él, no sé si a los hombres les molesta o hiere que sus parejas salgan con sus compañeras de trabajo... QUIEN ESTA MAL... ¿EL O YO?

Ver también

A
an0N_785488899z
10/8/14 a las 12:47

Él! !
No te sientas culpable porque es normal. Como si te vas unos dias de vacaciones con tus amigas no tiene nada de malo. Mi novio es muy celosos y muy posesivo y encima no confía en mi y siempre que quiero hacer algo ve todo con segundas intenciones. Si quedo con mis amigas para tomar algo me llama siempre para ver que hago. Siempre se piensa q quedo con alguien y con alguien asi vives encarcelada. Te quitan la libertad..

N
nur_8653668
10/8/14 a las 13:24
En respuesta a an0N_785488899z

Él! !
No te sientas culpable porque es normal. Como si te vas unos dias de vacaciones con tus amigas no tiene nada de malo. Mi novio es muy celosos y muy posesivo y encima no confía en mi y siempre que quiero hacer algo ve todo con segundas intenciones. Si quedo con mis amigas para tomar algo me llama siempre para ver que hago. Siempre se piensa q quedo con alguien y con alguien asi vives encarcelada. Te quitan la libertad..

Cierto
La libertad!!! Que cierto y eso es lo peor en lo que uno podría caer... voy viendo las cosas más claras. gracias

N
nur_8653668
10/8/14 a las 13:27
En respuesta a an0N_785488899z

Él! !
No te sientas culpable porque es normal. Como si te vas unos dias de vacaciones con tus amigas no tiene nada de malo. Mi novio es muy celosos y muy posesivo y encima no confía en mi y siempre que quiero hacer algo ve todo con segundas intenciones. Si quedo con mis amigas para tomar algo me llama siempre para ver que hago. Siempre se piensa q quedo con alguien y con alguien asi vives encarcelada. Te quitan la libertad..

Cierto..
Dile que no vas a estar ahi la vida entera. Dale un tiempo prudencial... una o dos semanas para que "aclare" sus sentimientos. Luego veánse. Hablen sobre ustedes, su futuro, sus proyectos, sus sueños, lo que les gusta y disgusta. Tal vez aún no se concen lo suficiente. Compartan y luego decidan. Pero ponle un tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook