Foro / Pareja

Tengo un cacao y no sé como interpretar la situación.

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 10:15
J
jalf22
24/1/20 a las 12:36

Hola chic@s! Me paso por aquí para contaros que un mes después las cosas están arregladas, tuvimos esa conversación y retomamos la relación. Todo esto fue Antes de navidades y hasta ahora no hemos recaído en esa dinámica de discursiones y reprendas constantes. Ambos estamos cambiamos y parece que el tiempo distanciados nos hizo bien. Muchas gracias a todos los que me dieron su opinion y consejos desde el respecto y la empatía! 

Ver también

S
suhail_8608228
24/1/20 a las 13:06

poramor8
10 de diciembre de 2019 a las 12:33
No te preocupes... va a hacer todo lo posible por verte, y si os veis te pedirá perdón, dirá que todo fue culpa suya... y que la vida es maravillosa contigo y quiere volver a intentarlo... tiempo al tiempo (a veces hasta adivino algunas cosillas ).

 

S
suhail_8608228
24/1/20 a las 13:07

poramor8
10 de diciembre de 2019 a las 23:14
En respuesta a jalf22
Supongo que es ironía. Si es así, no pretendo que me digan lo que quiero oir. De veras, busco desahogo y todas las opiniones y consejos las tengo en cuenta y agradecida!
Plegar

No, no es ironía... es lo que va a suceder.

R
rababe_13032303
24/1/20 a las 14:43

Deseo de corazón que vaya bien. De todos modos, ¿no habías vuelto otras veces y no había funcionado? ¿En que es distinto ahora? 

J
jalf22
24/1/20 a las 23:35
En respuesta a suhail_8608228

poramor8
10 de diciembre de 2019 a las 12:33
No te preocupes... va a hacer todo lo posible por verte, y si os veis te pedirá perdón, dirá que todo fue culpa suya... y que la vida es maravillosa contigo y quiere volver a intentarlo... tiempo al tiempo (a veces hasta adivino algunas cosillas ).

 

Jajajaja no recordaba el comentario. Las culpas no las asumió y tampoco es que sea muy de decir cosas tipo todo es maravilloso contigo. Pero algo de adivin@ si tienes! Jajajaj

J
jalf22
24/1/20 a las 23:42
En respuesta a rababe_13032303

Deseo de corazón que vaya bien. De todos modos, ¿no habías vuelto otras veces y no había funcionado? ¿En que es distinto ahora? 

Creo que su cambio tiene algo que ver con el mío. Sinceramente el tiempo sola me vino muy bien y me sirvió para desapegarme por lo q ahora yo misma me noto con más filtro para algunas cosas que antes me parecían el fin del mundo y creo que el al ver esta actitud, valora que ya no reacciono igual por asi decirlo y se muestra más atento. Por ejemplo si antes tenía mucho trabajo (que es algo que sigue teniendo y ahora comprendo mejor) yo andaba mucho detrás de él, pendiente de si tenía cualquier rato libre y me enfadaba si no me lo dedicaba. Como ahora no le digo nada es el mismo quien me llama, me escribe y ese tipo de cosas en cuanto está libre. También está mucho más cariñoso. Hable con el sobre si quizás había tenido algo con alguien y podría haberle salido "rana" y por eso había vuelto, pero lo niega rotundamente. Su explicación en resumen fue que para el no se había terminado nada, que simplemente estaba esperando a que yo estuviera más tranquila porque la situación era insostenible y solo discutíamos por todo. A otros quizás les parezca una locura lo que digo pero que llevemos 1 mes sin haber discutido ni una sola vez creedme que es un milagro jajajja. Gracias de nuevo! 

S
sarahy_18301291
25/1/20 a las :33

Bueno. Espero que dure. No quiero ser el grinch pero yo muchas esperanzas no tendría. La Cabra tira al monte.

J
josu_2924541
25/1/20 a las 10:15
En respuesta a jalf22

Creo que su cambio tiene algo que ver con el mío. Sinceramente el tiempo sola me vino muy bien y me sirvió para desapegarme por lo q ahora yo misma me noto con más filtro para algunas cosas que antes me parecían el fin del mundo y creo que el al ver esta actitud, valora que ya no reacciono igual por asi decirlo y se muestra más atento. Por ejemplo si antes tenía mucho trabajo (que es algo que sigue teniendo y ahora comprendo mejor) yo andaba mucho detrás de él, pendiente de si tenía cualquier rato libre y me enfadaba si no me lo dedicaba. Como ahora no le digo nada es el mismo quien me llama, me escribe y ese tipo de cosas en cuanto está libre. También está mucho más cariñoso. Hable con el sobre si quizás había tenido algo con alguien y podría haberle salido "rana" y por eso había vuelto, pero lo niega rotundamente. Su explicación en resumen fue que para el no se había terminado nada, que simplemente estaba esperando a que yo estuviera más tranquila porque la situación era insostenible y solo discutíamos por todo. A otros quizás les parezca una locura lo que digo pero que llevemos 1 mes sin haber discutido ni una sola vez creedme que es un milagro jajajja. Gracias de nuevo! 

Un récord!! Un mes sin discutirse?? A ver..ya habéis cortado por X motivo, y aunque tú creas que ya tienes más filtros..habrán otras cosas nuevas que te molesten. Cuando la relación se desgasta por las discusiones y se vuelve a intentar, se acaban teniendo nuevos motivos para discutir. Un mes es muy poco tiempo..cuando todo vuelva a la normalidad es cuando empezará de nuevo todo el percal. Ahora estais otra vez 'en una nube' porque os habéis echado de menos y tal...pero cuando bajéis de esa nube volverá el problema. No quiero hundirte ni nada..y ojalá me equivoque, pero una vez se ha roto la relación, poco hay que hacer. Las cosas en una relación se solucionan hablando, no cortando cada vez que se presenta un problema. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir