Hola
Bueno este chico te ha conocido de manera virtual, por facebook y por teléfono, os podeis gustar y caer bien pero sin duda es diferente cuando os conoceis fisicamente, no por el físico sino porque la relación cambia y a veces no hay tanta compatibilidad como la que se esperaba en un principio, osea que alomejor a tí no te gusta este chico cuando quedeis, él también puede tener ciertas inseguridades...Yo te aconsejo que no te preocupes tanto, tendrías que verlo de otra manera, queda con él para que salgas de dudas, a veces la incertidumbre es peor, queda como amiga para conoceros, sin esperar nada, así irás más tranquila. Está bien que quieras perder algunos kilos para encontrarte mejor, sigue yendo al gimnasio y come de manera equilibrada y todo llegará. No hace falta que este chico te vea como a una modelo, arréglate, ve a la peluquería, maquíllate un poquito y nada más. Si te rechaza por tener unos kilos de más este chico no vale la pena así que no habrás perdido nada. ÉL te ha comentado que le gustan los detalles como que una chica se cuide los dientes, el cabello y los pies. Sin duda a nosotras tampoco nos gustaría quedar con un chico que no se cuide minimamente pero eso no significa que necesitemos que esté per-fec-to. La perfección no existe. Yo en tu lugar pues iría con los dientes limpitos, el pelo bien peinado y los pies pues me pintaría las uñitas...una ropa que me sentara bien y nada más. No sufras tanto por esto, si alomejor luego es a ti a quién no le gusta él...Ve tranquila y sé valiente, de nada vale llorar por algo que no ha pasado, si alomejor te ve y le gustas un montón mujer...
Mucha Suerte¡¡¡