Foro / Pareja

Tengo un amor imposible

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 2:21
I
ipek_5624707
17/9/11 a las 5:49

Hola como están , la verdad escribo esto con la ilusión de conseguir apoyo y consejos de como afrontar mi tristeza , bueno por facebook conocí al amigo de una amiga ,nos conectamos y empezamos una amistad virtual que poco a poco se fue convirtiendo en una hermosa ilusión en ambas partes , yo lo conozco por fotos y el igual a mi , pero la diferencia que en la foto yo aparezco con 15 Kg menos y el no lo sabe, en las tantas charlas que hemos tenido el me comento que le gustaba que las chicas tengan manos ,pies, cabello, dientes muy bien cuidados y bueno en algunos puntos no estoy bien que digamos por que veces se descuida los pies, la cosa es que ahora estoy en un gimnasio a full para recuperar mi peso y estoy tratando mi cabello , manos y pies , pero el insiste en vernos , me dice cosas maravillosas que solo un chico de 30 años puede decir , es lindo dice que le gusto que le he cautivado con mi voz y con mi manera de ser y que se imagina abrazándome todo mi cuerpo ..se imaginan?? , pero tengo miedo que por mas esfuerzo que haga y sobre todo el gasto que implica todos mis tratamientos , el termine cansándose de esperar mis resultados o peor aun que me conozca en vivo y no le parezca igual como la foto ...a veces lloro y me desespero y la verdad no se si valga la pena tanto esfuerzo y quisiera que me digan como hago para bajar de peso en 1 mes , como revivo mi cabello y como hidrato mis pies???!!!.

Ver también

A
an0N_914191799z
18/9/11 a las 2:21

Hola
Bueno este chico te ha conocido de manera virtual, por facebook y por teléfono, os podeis gustar y caer bien pero sin duda es diferente cuando os conoceis fisicamente, no por el físico sino porque la relación cambia y a veces no hay tanta compatibilidad como la que se esperaba en un principio, osea que alomejor a tí no te gusta este chico cuando quedeis, él también puede tener ciertas inseguridades...Yo te aconsejo que no te preocupes tanto, tendrías que verlo de otra manera, queda con él para que salgas de dudas, a veces la incertidumbre es peor, queda como amiga para conoceros, sin esperar nada, así irás más tranquila. Está bien que quieras perder algunos kilos para encontrarte mejor, sigue yendo al gimnasio y come de manera equilibrada y todo llegará. No hace falta que este chico te vea como a una modelo, arréglate, ve a la peluquería, maquíllate un poquito y nada más. Si te rechaza por tener unos kilos de más este chico no vale la pena así que no habrás perdido nada. ÉL te ha comentado que le gustan los detalles como que una chica se cuide los dientes, el cabello y los pies. Sin duda a nosotras tampoco nos gustaría quedar con un chico que no se cuide minimamente pero eso no significa que necesitemos que esté per-fec-to. La perfección no existe. Yo en tu lugar pues iría con los dientes limpitos, el pelo bien peinado y los pies pues me pintaría las uñitas...una ropa que me sentara bien y nada más. No sufras tanto por esto, si alomejor luego es a ti a quién no le gusta él...Ve tranquila y sé valiente, de nada vale llorar por algo que no ha pasado, si alomejor te ve y le gustas un montón mujer...
Mucha Suerte¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook