Foro / Pareja

Tengo un amante

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 22:07
C
cezar_7856623
3/4/18 a las 6:13

Hace un tiempo salgo con un hombre que tiene familia, estamos juntos pero lo más extraño es que no es muy dado al sexo....entonces que soy??? Le he dicho que terminemos y no quiere pero resulta que yo me pregunto, para que seguir si nos vemos muy a lo lejos y tampoco tenemos intimidad ...

Ver también

J
jerome_6357668
3/4/18 a las 10:23

Tendrá sexo con su pareja y no necesita eso de ti.

Yo diría que eres su amante pero sin sexo.

Y
ye_8149861
3/4/18 a las 12:33
En respuesta a cezar_7856623

Hace un tiempo salgo con un hombre que tiene familia, estamos juntos pero lo más extraño es que no es muy dado al sexo....entonces que soy??? Le he dicho que terminemos y no quiere pero resulta que yo me pregunto, para que seguir si nos vemos muy a lo lejos y tampoco tenemos intimidad ...

Su novia. Esta claro q Tu le das algo q con su mujer no tiene. Sería mejor q te pudiera contestar un chico. Para saber q opinan ellos como hombres. 

Z
zeneb_10020603
3/4/18 a las 14:17

Eso es muy raro, mi novio tampoco tiene relaciones conmigo 😂

T
tu-amigo-especial
3/4/18 a las 14:49

Pues a de ser que tiene miedo a poner cuernos aunque lo quiera y por otra mas creo que eres su amiga confidencial que te ocupa para desahogos que con la pareja no lo hace

T
tu-amigo-especial
3/4/18 a las 14:53
En respuesta a zeneb_10020603

Eso es muy raro, mi novio tampoco tiene relaciones conmigo 😂

Y apenas es tu novio, y si ya hay una supuesta vida sexual ya te imaginas cuando esten casados

N
nekroaz
3/4/18 a las 15:29
En respuesta a zeneb_10020603

Eso es muy raro, mi novio tampoco tiene relaciones conmigo 😂

Eso esta raro que novio no quiere relaciones con su pareja eso a la larga aburre 

Z
zeneb_10020603
3/4/18 a las 15:35
En respuesta a nekroaz

Eso esta raro que novio no quiere relaciones con su pareja eso a la larga aburre 

Claro que aburre, ya me estoy aburrido 😂

N
nekroaz
3/4/18 a las 15:43
En respuesta a zeneb_10020603

Claro que aburre, ya me estoy aburrido 😂

Que mal enserio y pues si suele suceder

Z
zhiwei_1019290
3/4/18 a las 18:46
En respuesta a zeneb_10020603

Eso es muy raro, mi novio tampoco tiene relaciones conmigo 😂

Que raro, yo como hombre me encataria tener sexo con mi novia, claro siempre que ella quiera y lo desee, eso con el paso del tiempo llega a aburrir y complica mas la relación de pareja.
Cuidado..

Z
zhiwei_1019290
3/4/18 a las 18:53
En respuesta a cezar_7856623

Hace un tiempo salgo con un hombre que tiene familia, estamos juntos pero lo más extraño es que no es muy dado al sexo....entonces que soy??? Le he dicho que terminemos y no quiere pero resulta que yo me pregunto, para que seguir si nos vemos muy a lo lejos y tampoco tenemos intimidad ...

normalmente los amantes buscan a otra mujer por que les gusta su fisico a lo cual conduce a tener sexo y muy pocas veces por amor o por escape a descargar penas o lucir el ego de tener un amante, creo que en tu caso es ninguna de las opciones, eres como la amiga que de vez en cuando se le puede visitar para una buena plática o algo parecido a eso.. 

R
renee_2852428
3/4/18 a las 19:05
En respuesta a cezar_7856623

Hace un tiempo salgo con un hombre que tiene familia, estamos juntos pero lo más extraño es que no es muy dado al sexo....entonces que soy??? Le he dicho que terminemos y no quiere pero resulta que yo me pregunto, para que seguir si nos vemos muy a lo lejos y tampoco tenemos intimidad ...

Eres más como una amiga de confidencias...

N
nanci_6420764
3/4/18 a las 22:48
En respuesta a renee_2852428

Eres más como una amiga de confidencias...

De acuerdo. Te busco porque se debe sentir a gusto en tu presencia y que lo complementas y entiendes. Debe haber problemas en su matrimonio y no se hablan

Z
zeneb_10020603
4/4/18 a las 10:50
En respuesta a zhiwei_1019290

Que raro, yo como hombre me encataria tener sexo con mi novia, claro siempre que ella quiera y lo desee, eso con el paso del tiempo llega a aburrir y complica mas la relación de pareja.
Cuidado..

En este caso es al revés, yo lo hago cuando a él le apetece xD aunque tampoco le busco, siempre le dejo a él que tome el paso por miedo a que me rechace o me diga que está cansado

F
fadwa_1019978
4/4/18 a las 15:45
En respuesta a cezar_7856623

Hace un tiempo salgo con un hombre que tiene familia, estamos juntos pero lo más extraño es que no es muy dado al sexo....entonces que soy??? Le he dicho que terminemos y no quiere pero resulta que yo me pregunto, para que seguir si nos vemos muy a lo lejos y tampoco tenemos intimidad ...

hola,
por experiencia te digo que ese tipo de relaciones no llevan a ningún lado
al principio parecen ser mórbidas pero a la larga te sientes muy utilizada

Piensa solamente una cosa : No tienes porque vivir escondida del mundo cuando él sale presumiendo de su familia e hijos

N
nekroaz
4/4/18 a las 20:36
En respuesta a zeneb_10020603

En este caso es al revés, yo lo hago cuando a él le apetece xD aunque tampoco le busco, siempre le dejo a él que tome el paso por miedo a que me rechace o me diga que está cansado

Eso esta mal amiga debería ser cada cuando uno quiere es más si los dos.quieren adelante pero pues es lo malo a veces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde 

Z
zeneb_10020603
5/4/18 a las 9:37
En respuesta a nekroaz

Eso esta mal amiga debería ser cada cuando uno quiere es más si los dos.quieren adelante pero pues es lo malo a veces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde 

Es que yo siempre quiero 😂😂😂

N
nekroaz
5/4/18 a las 22:07
En respuesta a zeneb_10020603

Es que yo siempre quiero 😂😂😂

Jajaja que cosas ni modo mejor charla privada jajaja son cosas que ya ni se dicen aquí 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir