Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo un amante de internet

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 16:20
A
angie_5816725
30/4/08 a las 6:14

Les cuento. Resulta que conocì a alguien de otro paìs en el MSN. Vino a mi paìs a conocerme, pero en esos momentos yo slo querìa amistad, puesto que hacìa muy poco tiempo que nos habìamos conocido en internet. Yo soy casada. `Pasamos lindos momentos juntos, de paseo, a cenar, etc. El caso es que desde que regres a su paìs nos hemos estado encontrando en el MSN y nos hemos visto por camara, y nos hemos vuelto amantes, pero por el chat.
Quisiera saber, hasta què punto eso està mal? Yo me siento super bien con èl, lo quiero mucho y quisiera que pasara el tiempo volando para poder volver a verlo porque dice que en dos años volverà.
Es permitido esto? O es que una infidelidad de este tipo es tan cuestionada como una infidelidad real?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_994674999z
2/5/08 a las 16:20

Enfin
aveces es mas infiel la mente que el cuerpo, que una persona se ajuste, i t pnga los cuerpos en una noche loca esta mal pues es con cualquiera pero cuando es a intencion tambien esta mas mal , es comod ecirte que tu marido codea ablando por el msn x sms yquedando con otra, es mas las relaciones a distancia no siempre salen bien , si realmente quieres a tu marido, debrias replantearte lo que estas asiendo, ai que saber amar con la mente, imaginate que tu marido te besa mientras piensa en otra o desea a otra.. ami me doliera. un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Mi esposo quiere tener una amiga!
por: angie_5816725
4 respuestas 4
|
29 de julio de 2017 a las 19:34
A
No quiere casarse, ayuda
por: angie_5816725
2 respuestas 2
|
4 de enero de 2012 a las :16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir