En respuesta a yailin_20065956
Hace un año salí con un chico por un corto tiempo todo fue por despecho ya que mi primer novio de muchos años me había dejado, este no me gustaba pero solo quería llamar la atención de mi ex y tampoco quería estar sola, lo deje porque se volvió muy intenso, era muy inseguro incluso se hizo el enfermo en varias ocasiones para que yo lo visitara y supuestamente lo llevara al medico además me trataba de novia, era muy desaliñado y nunca tenía para pagar algo. Tiempo después pude volver con mi ex y ahora el otro de vez en cuando me llama, envia mensajes desde otros numeros diciendo que seamos amigos, que me extraña que solo quiere saludarme, que lo desbloquee, me tuve que cambiar de casa y bloquearlo de todas las redes sociales y de mi numero celular hasta estoy pensando en cambiar de numero y eso que ya paso un año no entiende que no me gustaba que debe seguir con su vida, el en su imaginación cree que todo fue real y que yo moría de amor por el. Tengo miedo no lo quiero volver a ver en mi vida esto no lo volvería hacer jamás tampoco quiero que mi novio se entere que me acoste con el, el pregunta mucho sobre ese tema ya que yo solo había estado con el yo le digo que con este no fue nada que solo era algo por desamor y así fue al menos para mi, estoy segura que el otro sería capaz de decirle o de hacer una tontería ya que son conocidos de la infancia algo que vine a saber despues y me da mucho miedo no puedo dejar de pensar en que eso pase mi novio no me lo perdonaría estamos en nuestro mejor momento, estoy en una pesadilla diaria.
Para empezar, no está en su imaginación, te acostaste con él,.
Por otro lado, dices que te tuviste que cambiar de casa por él, pero no has cambiado tu número de teléfono.
Tu pareja no tiene porque enfadarse por algo que hiciste cuando no estabas con él, estas en tu derecho de no contarle nada, forma parte de tu privacidad, pero, creo que es mejor que hables con él y que le cuentes lo que está pasando.
Si ves que el otro sigue acosandote, denunciale.