Foro / Pareja

Tengo sexo con mi amigoo

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 22:33
L
luisa_7052759
21/4/11 a las 19:53

hola soy nueva por aki pero estoy muy confundida y nose ke hacer tengo 23 aunke todo empezo cuando tenia 21 el es mas grande ke yo por 7 años y siempre nos emos llevado muy bn pues primero nada todo normal amigos aunke el me coketeaba un poko pero pues yo le decia ke no ke solo amigos desp si me empezo a gustar pero el ya no kiso y yo le decia ke porke que si no le gustaba y me decia ke le encantaba pero que no me convenia y de ahi yo empece adecirle e insinuarme cada que tenia oportunidad pero el me decia ke no jugara con fuego que el no keria ser responsable de lastimarme y yo le preguntaba ke porke decia eso y solo me respondia yo se lo ke tedigo en realidad nunca me dijo halgo ke nose me hiciera ver que no me convenia ni le se nada para pensar cosas para esto yo estaba trabajando con el en un negosio ke tenia y pasaba todo el dia en el msn y el igual y todos los dias lo veia me acuerdo ke nose porke le dije ke keria ke me diera un beso obvio en la mejilla y el medecia ke si y yo jugando siempre le recordaba hasta ke una de esas cuando estabamos solos en el negosio el salia del baño y yo pase para entrar kedamos de frente y el ke me da un beso en la boca yo la vdd nosupe ke hacer desp ke se fue se burlaba de mi por el msn me decia hubieras visto tu cara no sabias si reir, llorar o pedir mas medecia ke yo estaba como ke si como ke no y pues yo la vdd me moria de pena y ps ya en eso kedo en una de esas habia mucha gente en el negosio y se supone ke yo salia alas 8 y no podia irme el medecia ke corriera a todos y me fuera pero no semehiso lo indicado yo le dije ke podia kedarme pero si era muy noche tendria problemas en ver como regresar ami casa como el estaria ahi como hasta las 11 jugando ledije o bueno puedo kedarme aki y en eso el dijo no te kedas y se burlaba entonces yo ledije ke no siguiera o me kedaria nadamas para ke viera y ps el seguro ke yo no me hiba a kedar en eso le dije si me kedo tendras ke kedarte conmigo y medijo si pero no te vas a kedar y yo nadamas por ganarle me kede ya cuando el llego aun me preguntaba enserio te vas a kedar? y yo si y asi paso ps ya estubimos platicando un buen y recuerdo ke yo lo abraze y de ahi paso alos beso yo estaba muuyy nerviosa hasta me temblaban las piernas el es el 2 hombre con el ke eestado hasta hora el fue muy lindo conmigo al dia siguiente me acompaña a un taxi fuy ami casa me aliste y me fuy de nuevo al negosio igual como siempre el me saludo y me pregunto que como estaba todo normal en una medijo ke se sentia culpable como si me hubiera obligado yo le dije q para nada yo le pregunte que ke pensaba y medijo ke pues lo ke paso sin tanto proponerselo y medijo ke fue lindo que no como le hubiec gustado ke pasara pero ke esas cosas no se planeaban de ahi pues la relacion esta bn como siempre adiferancia ke de ves en ves nos acostabamos desp deje de trabajar con el y en persona no nos vimos mas pero por msn siempre platicabamos fue como 1 año ke no nos vimosde ahi y hasta ahorita por los trabajos yo estoy en un despacho contable y el es ing en sistemas y todo los dias platicamos el es muy lindo conmigo siempre pero ahora tenemos mas oportunidad de vernos todos los fines de semana en su departamento y ps obvio no solo platicamos y el dice ke me kiere y apresia mucho y yo igual ante todo creo ke en vdd somos amigos apesar de la situacion
gracias por el tiempo y de vdd agradeceria nose consejos la vdd yo si estoy muy enamorada de el
megustaria platicar ya ke esto solo es el resumen de todo no con detalles que talvez me hagan falta hablar para des ahogarme de nuevo gracias por leer ya ke esta halgo largo

Ver también

S
sharif_6389925
4/5/11 a las 22:33

Saludo
Hola nena me quieres escribir?? millonario2011@live.com, es importante que te horientes en lo que quieres hacer de tu vida y todas las consas las tenga claro, yo sin compromiso te quiero aconsejar escribeme y yo te respondere y si es necesario te llamo sin ningun compromiso de tu parte. un saludo Dtb.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir