Foro / Pareja

Tengo relaciones con un chico de un pene de 18 cm pero no he llegado al climax

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 21:53
N
naika_19949382
2/5/20 a las 9:41

En reiteradas ocasiones hemos tenido sexo, El tamaño es muy bueno, Pero no me produce placer, Yo no puedo ir arriba porque se pone flácido se supone que no siente nada y por eso solo le gusta a él ir arriba, Que creen qué pasa?

Ver también

A
asisa_766099
2/5/20 a las 13:02

Bueno pues probad más posturas aparte del arriba y abajo. La chica abajo también puede moverse y así controlar el ritmo y llegar al orgasmo.
Al final lo importante no es el tamaño sino que haya química y llevéis el mismo ritmo y más o menos os gusten las mismas cosas.
Si tu novio tiene un problema de sensibilidad debería ir al médico porque no es muy normal que le pase eso.

Por cierto ¿ya sois novios? ¿o este es otro chico diferente al de marzo? Es solo curiosidad.
 

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 15:06

Lo que le pasa es que ni él ni tú tenéis control.

J
josu_2924541
2/5/20 a las 16:55
En respuesta a naika_19949382

En reiteradas ocasiones hemos tenido sexo, El tamaño es muy bueno, Pero no me produce placer, Yo no puedo ir arriba porque se pone flácido se supone que no siente nada y por eso solo le gusta a él ir arriba, Que creen qué pasa?

Si no te toca el clítoris, no vas a llegar al orgasmo aunque tenga 25cm

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/5/20 a las 17:19

Probad nuevas posturas. Pídele que te masturbe. Da la sensación de que vuestras relaciones son un verdadero peñazo.

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 21:48

La postura del pensador vendría bien... si se usa para pensar, claro.

J
jeriel_20122181
2/5/20 a las 21:53

haber si a mi se me pone encima la chica que me gusta creo que jamas se me pondría flácido, antes creo que se pondría duro como una Roca por que en esa pose es una de las que mas excita al hombre ya que estas mirando su cara y sus pechos mientras te monta, si el chico se le pone flácido en esa pose es por que o es muy pajero, se esta acostando con otra o no te desea lo suficiente 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram