Foro / Pareja

Tengo que reprimirme y no puedo mas...ayuda por favor!!!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 2:27
A
an0N_648200099z
14/12/12 a las 20:15

Tengo un problema que para ustedes puede que sea una estupidez pero que para mi es muy muy importante...cuando estoy con mi novio, me refiero a cuando lo hacemos necesito decirle cosas que a mi me excitan mucho, des del principio el me dijo que no soporta que se las diga, no se el por que, pero que no lo soporta..yo respeto des de siempre su opinion y me lo guardo..aunque siento que me falta algo, pero bueno...pero es que ya no puedo mas..por que no puede hacer un poco por mi y dejar que me exprese como deseo, aunque sea de vez en cuando? Yo siempre he dejado que él se exprese a su manera, no hay nada que no soporte de él..tampoco le pido la luna..quisiera hablarle de ese tema pero temo que se cabree...ademas, que me he reprimido tanto que ya no se ni por donde empezar...necesito que me echen una mano urgente por favor..ya no puedo aguantarme mas..

Ver también

R
ruijie_8465129
15/12/12 a las 2:27

Janna
pues mira hay que respetar si el no le gusta pues sus razones tendra me imagino trata de enfocar eso con otra actividad como dominando tu al momento que lo hacen, yo tuve una novia y nos deciamos las cosas que queriamos los dos sin faltarnos al respeto pero solo por morbo y no teniamos ningun problema nos gustaba, pero lo mejor seria que lo platicaran si te quiere el te entendera y pueda que acceda, pueden hacerlo una vez como a el le gusta y otra vez como a ti te gusta para que los dos queden satisfechos, saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir