Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo que elegir entre mi chico y mi salud...

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 1:44
E
eshal_8456034
8/10/12 a las 1:03

Tras una conversación intensa en la que el dice que la culpa de que el haya cambiado y este diferente es porque yo estoy tomando antidepresivos y ellos hacen que tenga mas carácter, he llegado a la conclusión que tengo que elegir entre mi chico y mi salud.
Tengo claro que a el no lo quiero perder, así que lo elijo a el.
Le hago entender que yo soy la que esta sufriendo teniendo que ir a médicos, psiquiatras y tomando pastillas con tan solo 21 años, pero el lo niega, dice que es el quien lo sufre y mucho mas que yo. Que por culpa de esto que estoy pasando no sale a penas, que se pasa el día trabajando y que luego vuelve a casa para estar conmigo.
Me duele que me eche en cara esto, porque no es algo que yo quiera sino que me a tocado pasar. La psiquiatra dice que lo mio es un proceso largo y que debo de tener apoyo. Pero veo que le estoy perdiendo y si lo pierdo no me queda nada.
Que hago? Pasaría algo si dejo de tomar lo antidepresivos de golpe? Ayudarme, darme vuestra opinión, por favor estoy fatal.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

L
lone_5625997
8/10/12 a las 1:44

No es bueno dejar un tratamiento
Que te ha recetado un médico.

Por qué tomas antidepresivos? Estás siguiendo también tratamiento psicológico?

Tu novio no te quiere.

Ultimas conversaciones
E
Planes para el fin de semana en casa divertido y especial?
por: eshal_8456034
nuevo
|
12 de septiembre de 2012 a las :52
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir