Foro / Pareja

Tengo que cuidar a mis sobrinas pero mi pareja no le gustan los infantes

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 3:44
N
nishan_18294143
26/5/19 a las 2:59

hola, es la primera vez que hago preguntas en el foro, espero me puedan ayudar. Trataré de no dar tantas vueltas...
Hace unas semanas mi familia tuvo unos problemas con dos de mis sobrinas; tienen 10 y 6 años, las niñas no dejan por nada el celular para ver canales de youtube de adolescentes y ven mucha televisión basura, como la mamá de ellas trabaja(es mamá soltera), se la pasan con la abuelita (mi tía) pero con tal de que no la molesten les deja ver lo que sea... entonces la familia (mi mamá y mis hermanos) hablaron con la mamá para que las niñas fueran a la casa de mi mamá, donde vivimos mi pareja y yo, para que pasaran menos tiempo encerradas, me pidieron que (como por el momento estoy en casa) debo ayudarles con la tarea y a hacer manualidades o cualquier otra cosa que les nutra. El problema es que, pues al inicio me sentí entusiasmada, pero a veces tengo otras cosas que hacer o a veces tengo discusiones con mi novio y no podemos hablar porque las niñas me siguen a todos lados y en otras ocaciones ellas quieren llevarse mejor con mi pareja pero siento que a él no le interesa, yo sé que no es su obligación porque no es su familia directa pero a veces siento que es grosero con las niñas o que las ignora cuando intentan hablarle, y a veces paso algo muy raro porque a veces me enojo con las niñas por alguna travesura y entonces él las trata bien pero cuando yo estoy bien ellas, él las ignora, no entiendo por qué hace eso... y pues como tenemos un negocio familiar a veces quisiera que mi novio me ayudará con otras cosas para poder cuidar a las niñas pero siento que se enoja porque no le pongo atención a él y sólo a ellas, pero no es así, trato de ser antenta con ambas partes pero no siempre se puede y es cansado y yo no sé si soy mala persona pero es que a veces ya no quiero que vengan las niñas porque tengo planes y ellas llegan y aunque algunas veces me desesperan hago mucho esfuerzo por cuidarlas y me molesta que mi novio no vea eso y que las odie y que odie a toda mi familia porque hay otras personas que pueden cuidar de ellas pero nadie como yo porque los demás sólo no les ponen atención, no sé qué hacer o como tratar este tema con mi novio, yo entiendo que para empezar deberíamos vivir solos pero estamos juntando dinero para eso y poder independizarnos completamente, cada vez peleo más con él y muchas veces tenemos que fingir ante los demás, que no pasa nada, o no podemos hablar, aparte mi mamá siempre se molesta cuando nos distanciamos y siempre me culpa a mi, diciendo que soy la mala y que no debería pelear con él pero es normal y siento que la familia esta complicando las cosas ayudaaaa

Ver también

S
suhail_8608228
26/5/19 a las 3:44

Vaya cuento chino.

Cuidado de las uñas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest