Tengo problemas para tener una amistad con una mujer
simplemente no se si es por de algun modo sobrellevar toda amistad del hombre y la mujer al sexo o es porque no logro entenderme bien con ellas lo que pido son simplemente algún consejo para que de cierta forma me sea mas fácil llevarme con alguien de diverso sexo
Ver también
Puedes hacer esto..
Pues mira, en primer lugar tienes que ser divertido, y no ser muy ensimoso osea si ya se llevan de un buen rato pues ya se abrazan y todo, pero si no, no te le ensimes, y si. Emm diviertete con ellas, pueden jugar y asi, o ser confidentes, decirse cosas, muestra que eres una persona de confianza y qu eno se note que no tienes muchas amigas, creo que es lo que te puedo ayudar .. SUERTE
Puedes hacer esto..
Pues mira, en primer lugar tienes que ser divertido, y no ser muy ensimoso osea si ya se llevan de un buen rato pues ya se abrazan y todo, pero si no, no te le ensimes, y si. Emm diviertete con ellas, pueden jugar y asi, o ser confidentes, decirse cosas, muestra que eres una persona de confianza y qu eno se note que no tienes muchas amigas, creo que es lo que te puedo ayudar .. SUERTE
Dificil
mm no se es que me es muy difícil creer en ellas PD: ojala quisieran solo divertirse pero no siempre es así.
Yo tambien
Yo no tengo amigas mujeres, conozco mujeres aqui en el trabajo y en difrentes partes pro yo no tengo amigas, no puedo y he tratado y no me tomen mal respeto las mujeres y me gustan las mujeres pero no puedo tenerlas de amigas. Aqui en el trabajo hablo con ellas de la familia de diferentes cosas pero como amigas no puedo. he tenido mujeres que son mis patronas en el trabajo, pero no amigas, y cuando platico las mujeres les gusta hablar conmigo, pero nunca he tenido una amistad con ellas, y he tratado pero nunca se ha podido y si alguien sabe como hacerlo nos dicen.
Negro
No gastes tiempo
No se puede ser amigo de una mujer siendo hombre... por que hay muchas cosas que no harias con ella que con un amigo si harias. ella no te va a presentar chicas para vos. un amigo si. con una chica no hablarias de otras chicas , con un amigo si, si tenes una amiga seguramente le vas a querer dar (sexo) y si tu amiga es fea no vas a querer ser amigo de ella. a quien le gusta tener amigas feas?? cuando podrias juntarte con amigas a ver un partido de futbol, tomar cervezas y unas pizzaz??? con una amiga borrachera de por medio en determinadas circunstancias seguramente pasaria algo entre ustedes. con un amigo borrachera de por medio no pasaria nada nunca. en conclusion con una mujer podrias tener algo PARECIDO a una amistad pero nunca una amistad verdadera. asi que no le busques la vuelta por que no se puede.
Hola!!
NO ENTENDI SI TIENES PROBLEMAS CON TODAS LAS MUJERES O UNA EN ESPECIAL....PERO UN CONSEJO SE TU MISMO, ES DECIR NO MIENTAS Y NO TRATES DE APARENTAR ALGO QUE NO ERES...SI NO TE ACEPTA COMO ERES ES MEJOR QUE NO INICIEN NI SIQUIERA UN AMISTAD PORQUE EL Q VA A TERMINAR SUFRIENDO ERES TU...SI LO QUE BUSCAS ES AMIGAS ES LO MISMO...NOSOTRAS NOS GUSTAN LOS HOMBRES SEGUROS DE SI MISMO...TU DEBES SABER QUE TAN AGRADABLE ERES...NO EN LO FISICO, AL FINAL DE CUENTAS NOS ENAMORAMOS DE LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE ERES...ATENTO, AMABLE, ROMANTICO, ETC....EL FISICO CUENTA PERO UAN VEZ PASADA LA PRUEBA ES LO DE MENOS...SALUDOS!!
Amistad
hola, te recomiendo una buena opcion es mandarle una linda tarjeta virtual a las mujeres, funciona!!!
http://www.tuparada.com/tarjetas/amistad/9/1/1-9
Suerte
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
Si claro
apuesto que nunca tuviste sexo con un amigo... pero con una amiga si?? si amigas y amigos son lo mismo por que no tenes sexo con ambos? no existe la amistad entre el hombre y la mujer
No es cierto
Por alli dice un miembro que no tenemos amigas porque las miramos como vaginas.
Eso es absurdo y no es verdad, la verdad yo nunca he mirado una mujer como vagina, ni siquiera se como se podria hacer cierta cosa, o sea mirar una mujer como vagina eso es absurdo.Me gustan muchos las mujeres las admiro, hablo con ellas cada ves que puedo.He tenido mujeres que han sido mis supervisoras y nunca tuve ningun problema. es mas ami me han tratdo bien las mujeres y no tengo ninguna queja.
Hablas de la vagina como si fuera nada y eso tampoco es cierto.
La razon por la cual no tengo amigas es porque con ellas no puedo hablr cosas que hablo con amigosd o hacer la smismas actividades. Como que el papelde los amigos es diferente que el papel de una mujer en mi vida.
Exemplo si tengo mujer dejo de andar con mis amigos y estoy con ella. Nos vamos apasear donde le guste o donde queremos ir, me paso un tiempo agradable muy diferente que con mis amigos. Yo diria que es mejor tiempo.
Ojala alguien pueda ayudarme a explicar este tema. lo unico que si hago claro es que no miro las mujeres como vaginas
eso es absurdo y no es cierto.