Foro / Pareja

Tengo problemas de excitacion con mi pareja...

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 4:13
I
ilazki_6039805
29/3/05 a las 4:04

Hola: Hace algun alrededor de dos años inicie mi relacion con mi novio, que valga decir sera mi esposo dentro de algunos meses. Somos una pareja completamente normal y somos muy compatibles. HAce algunos meses atras empeze a tener relaciones sexuales con el. Yo era virgen pero el no, el era bastante experimentado. El caso es que a pesar del amor que siento hacia el, no logro excitarme demasiado y mucho menos llegar al orgasmo. Hemos intentado muchas posiciones y aunque el queda satisfecho yo no quedo muy complacida. Siento que tengo relaciones con el solo por complacerlo. No lo deseo y casi nunca sale de mi el tener la relacion. Pero cuando lo hacemos lo disfruto, aunque no disfruto los preliminares y no llego al orgasmo. Tengo fantasias sexuales con otros hombres pero no con el y cuando estoy sola disfruto mas el auto-placer pensando e imaginando cosas con otros hombres. Esto me asusta demasiado ya que nos vamos a casar y temo no ser lo que el quisiera en la cama. Sera que acaso no estoy enamorada? sera que tengo algun tipo de problemas? Porque no siento ese deseo para con el? Sera que soy muy fria? Ayudenme por favor.....

Ver también

M
maider_8674963
29/3/05 a las 4:13

Puff
pues si ya estas asi y llevas dos años, mal rollo no? no se pero deberias planteartelo, lo quieres? te gusta su cuerpo? tal vez es q no te pone su cuerpo y por eso no te excitas... no se pero ya te digo si estas asi ya, mal rollito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest