Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

tengo problemas con mi pareja

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 10:06
J
judite_8484862
9/3/17 a las 4:29

bueno resulta que ella tiene 21 años y mide 1.75cm es bien linda y chevere y me encanta la amo, tengo 18 años y mi estatura es de 1.69cm amo a mi mujer es amorosa y siento que tengo que complacerla en todo vale lindo y todo pero tengo un problema mi pene esta creciendo y durante estos meses tuve unos cm mas osea ahora tengo 18cm de largo y una circunferencia de 16.5cm excitado totalmente aveces llega a17cm totalmente erecto y la verdad a ella no le agrada la idea de tener sexo conmigo, trato de entenderla porque aun es virgen vale pero a su vez a mi me da miedo la idea de lastimarla la verdad yo tambien soy virgen y pues e leido tanto de que los 16 cm de longuitud ya es suficiente y yo tengo 18 y la verdad me asusta alguien tiene idea de como puedo ayudarla y ami mismo porque no les miento tengo miedo!! ella piensa en ponerme un anillo o algo asi para que mi pene no entre de mas pero esa idea me suena aterradora.

muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

J
judite_8484862
9/3/17 a las 10:06

?????????

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir