Foro / Pareja

Tengo pánico a los hombres porque solo quieren f0llar, f0llar y f0llar con cuantas más mejor

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 2:28
S
sharon_6164289
31/8/06 a las 23:52

Ter
MUCHO ME TEMO QUE NO HAS PROBADO LA DINAMITA. es decir nigún cabr0n SE TOMO LA MOLESTIA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tu quieras ponerte para los hombres MUY BIEN. Pero que no QUIERAS PORQUE NO TE DE LA P5TA GANA Y SE TOMEN TODAS LAS MOLESTIAS PARA ENGAÑARTE CON LAS ARTIMAÑAS MÁS HIJASPUTAS. ESO ES LO QUE DIGO EN EL POST!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sharon_6164289
31/8/06 a las 23:54
En respuesta a noemy_5752703

Clichés..
y mas clichés..

puros paradigmas ...

Y una
MYERDA DE CLICHÉS. SÉ UNA MUJER.TODAS LAS MUJERES AQUÍ SABEN QUE DIGO LA VERDAD. Lo único que espero es que por algún lugar se de la vuelta a la tortilla, ESE SERÁ MI MOMENTO Y EL DE TODAS LAS QUE ESPERAMOS

S
sheima_7284624
1/9/06 a las 2:27
En respuesta a sharon_6164289

Soy la única?
No lo creo

Sabes que no eres la unica.
Lo que es unico es TU sentir de este momento. Cualquiera puede venir en este momento y darte una palmadita "si, tienes toda la razon, te entiendo, yo tambien paso por lo mismo"... Eso tal vez te de una sensacion de bienestar, pero lo tuyo solo tu lo sabes, porque tus circunstancias son unicas.

No eres tOnta, a mi solo me pareces una mujer herida. Pero al mismo tiempo,cegada en tu dolor.

Sabes, tampoco creo que sea del todo malo esa etapa en la que te tomas un tiempo para reflexionar... creo que debes pensar en que si solo este tipo de hombres se acercan a ti (o tu te acercas a este tipo de hombres, no se), tal vez algo esta fallando, no lo crees?.

Acaso no conoces hombres integros, no los hay a tu alrededor?.

Es todo lo que puedo decirte.
Te deseo mucha suerte.

S
sheima_7284624
1/9/06 a las 2:28
En respuesta a sharon_6164289

Ceremoniosa
VUELVE A LEER EL PUT0 POST ORIGINAL. A mi que cualquier pringada se de gratis por ahí me da exactamente igual. Lo que me jode es que un chico ENGAÑE ENGAÑE ENGAÑE para conseguir el cariño de una mujer. Habría que mutilarles con engaño

Ya, no va para ti esa respuesta.
Es especificamente para ese post.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir