Foro / Pareja

tengo oportunidad con mi ex ?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 3:13
N
nayla_5792572
1/9/17 a las 1:19

bueno les cuento, mario y yo nos conocimos hace unos 7 u 8 meses atras, nunca nos dimos el tiempo de conocernos, empezo nuestra relacion muy rapido, disfrutabamos mucho estar juntos y todo estaba bien hasta que sus amistades se metian y le aconsejaban de mi que tal vez no era buena para el y asi, aun asi todo estaba bien para nosotros, hasta que empezo un rumor de que yo habia dicho algo mal de su mama, y el se molesto asi que me pidio que nos alejaramos un poco ya que en nuestro centro de trabajo no estan permitidas las relaciones interpersonales, ese alejamiento yo lo tome como que el no me queria en su vida asi que me aleje de el y el lo acepto y cuando quise volver a hablar con el ambos nos sentiamos incomodos, han pasado 2 meses desde que no nos veiamos y esta semana empezamos a hablar de nuevo solo que ahora en tono mas de amigos, y me molesta cotorreamos, y bromeamos mucho, por lo que se esta pendiente de lo que sucede en mi vida ya que cada vez que le voy a platicar algo nuevo el ya lo sabe, asi que quisiera saber si tenemos alguna oportunidad?

Ver también

M
mehdi_6423217
1/9/17 a las 3:13

Es como que nunca hubo demasiado tampoco. Yo no intentaría nada con el, si se deja influenciar por rumores entonces no vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram