Foro / Pareja

Tengo novio y me gusta mi ex

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 1:24
C
chorok_9571424
8/1/14 a las 7:53

hola q tal, mi dilema es que tengo novio desde hace casi ya 2 años es una exelente persona, me trata super y se nota que soy su mundo vela por mi por mi felicidad, pero desde siempre he visto a mi ex, que ademas era mi mejor amigo y luego nos hicimos novios, nos seguimos viendo porq somos amigos aun y pues cada vez q nos encontrabamos era como que cada uno queria decirse todo lo que aun sentiamos, pero hablabamos de mil cosas y a la final nunca nos dijismos nada, hoy precisamente volvi a hablar con el y por fin toco el tema terminamos hablando del pasado y recordando lo marvilloso que fue estar juntos, terminamos por una pelea, algo absurdo, me dijo que nunca me habia olvidado y que siente cosas muy fuertes por mi pero que nunca quiso decirme porque lo veia infructuoso, decirme que me queria si no podia tenerme, ademas de interferir con una relacion de casi dos años....siento cosas por mi ex, pero mi novio es un angel y toda mi familia lo adora, tambien creo q mi familia no aceptaria que tuviese otra relacion.....me siento orrible entre la espada y la pared que puedo hacer para clarificar mis sentimientos????

Ver también

K
kadda_9158235
21/1/14 a las 1:24

Lol
deje a la persona que pensaba amar por que ella salio con su ex novio... analize y opte en dar su final... y ahora estoy bien, bueno ella supongo que esta bien y lo deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook