Foro / Pareja

Tengo novio pero me beso con otro chico

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las :29
A
awallaby_a6a85ez
7/10/16 a las 1:39

Hola, la verdad es que hacer esta pregunta me da mucha verguenza pero bueno, este es el caso, ando con un chico, llevamos mas o menos 1 mes juntos, él no es de mi escuela.
En mi escuela hay otro chico que también tiene novia y ella si está en la escuela pero es un grado mayor. La cosa es que este chico y yo en clase siempre nos damos besos y aprovechamos las ocasiones en la que su novia no está cerca. 
La cosa es que este chico me está comenzando a atraer pero yo quiero mucho a mi novio. Lo que me preocupa es que este chico tiene novia pero también se besa y hace lo mismo con otras chicas de la escuela.La verdad no sé qué hacer, por favor denme un cnosejo, se los agradecería demasiado. Muchas gracias, son insultos por favor.

Ver también

S
susy_757930
7/10/16 a las 23:28

Bueno yo creo, que deberías pensar si en verdad quieres la relación que tienes actualmente, te recomiendo que te pongas a analizar si quieres ser la chica que ese chico se besa cuando el se le antoje, o en verdad estar con alguien que te quiere, en verdad valora lo que la otra persona te quiere si? ánimos tampoco le haz hecho infiel, solo fue un beso y ya!!

K
kamila_754941
8/10/16 a las :29

Pues mira ante todo, piensa en tu relación, llevas muy poco con tu novio, mira si no es el hombre con el que quieres estar, fijate en el del colegio es el tipico chico popular que tiene muchas niñas a su disposición es tremendo al besarse con todas, si anhelas una relación con él fijate que te puede hacer exactamente lo mismo que le hace a la novia ahora, él no desea nada serio solo jugar, mira si sigues como su juguete, o si dejas asi del todo y sigues con tu novio, tal vez él te valore más... no pierdas lo más por lo menos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir