Foro / Pareja

Tengo novio pero le soy infiel con alguien casado!

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 22:28
S
serhii_1027661
18/4/18 a las 20:46

Hola
el caso esta haci con mi novio llevamos casi 3 años de relacion, y ya planiamos casarnos, mi hija no es su papa mi novio pero era como su papa mi hija tenia 3 años y fallecio y cuando fallecio mi hija, un amigo del trabajo llamado eder me mando msj y platicamoz mucho y el me confeso que yo le gustaba! Y yo le dije que ami no me gustaba xq yo tenia una buena relacion con mi pareja, entonces mi pareja vio esos mensajes bueno no todos porque borre algunos, y el se enojo tanto porque eder ya antes me tiraba la onda y porque borre yo algunos mensajes.
entonces mi novio se quedo de ver con una amiga que conocio hace años y pues descubri que diario se hablaban el iba a verla y que salieron yo asta donde se nadamas se besaron.
entonces yo le dije a el marcale y ponle altavoz quiero escuchar que te dice ella! Y ella le dijo! Porque me Niegas Porque permites que ella se meta en nosotros 😢😭😭 yo lo corte y pues estuve llore y llofe ese diaa
asta que en la noche unos amigos me robaron para tomar y fue Eder!
entre trago y trago yo queria ir al baño pero el baño estaba lejos y solo entonces eder me acompaño y como se me doblo el pie me ayudo a caminar entonces lo bese y el se sorprendio que yo lo besara entonces los dos seguimos besandonos pero ami me encantaron sus besos me sentia feliz! Y pues fue muy rapido todo pero fue la pasion y todo que exploto todo porque tuvimos relaciones! Llege al orgasmo y todo me encanto 😨 asta que ya me fue a dejar ami casa y todos mis amigos se dieron cuenta q nos dimos el y yo unos besos pero yo no queria q se enterara mi novio y lo peor del caso esque Eder tiene esposa y dos hijos 😣 entonces comenzamos hablar a diario y todo era secreto! Y cuando salimos de trabajar nos quedamos de ver y nuevamente tuvimos relaciones y nose en ese aspecto fuimos compatibles tan bieen! Yo nunca he tenido una relacion con alguien casado ni eh sido infiel pero se dieron las cosas esto se salio completamente de mis manos me siento tan feliz! Pero regrese con mi novio y mi novio tan cambiado que se hiso tan detallista me procura todo lo que una mujer quiere en su relacion! Y yo le dije a eder que regresaria con mi novio y que esto se acabaria, y el respeto mi decicion y una semana para nada le hable a eder! Prro yo me sentia mal con ganas de hablarle, pero eder me marco para seguir como amigos y pues de platicas y plaaticas nos vimos de nuevo y solo nos besamos! Pero a diario a todaz horas me marca asta cuando esta con su esposa el me escribe! Y no puedo dejar esto! Se escucha mal esto pero no quiero dejar a los 2 😣 y tampoco quiero que sede a la destruccion su matrimonio de eder porque su esposa ya sabe de mi eder me dijo que con el tiempo aver que pasa si no para irse a vivir conmigo sin descuidsr a sus hijos pero eso es lo que menos quiero.
A alguien le a pasado?
Empeze jugando y me termino gustandoo 

Ver también

R
rachid_1023433
18/4/18 a las 22:23

Hola, lamento mucho lo de tu hijita... yo creo que tendrías que hacer lo que te parece mejor, desde mi punto de vista tu novio no te merece, o al menos eso veo yo ya que al descubrir esos msj los hayas borrado o no, vos rechazaste a Eder, y tu novio en modo de venganza se termino mezclando con una chica y besandola, solo por mensajes que no llevaban a nada... en fin, creo que tu corazón es el va a decidir eso, y tene algo en cuenta, ya no tenes nada que perder y sos una persona grande que puede tomar desiciones... muchos besos

R
rhimo_2871521
18/4/18 a las 22:28

vida solo hay una disfrutala

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir