Foro / Pareja

TENGO NOVIA Y BESE A UNA AMIGA POCO CERCANA

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 19:06
M
maxime_6069954
23/8/18 a las 10:31

No es fácil vivir algo así y sentir que no te sumerges en un abismo que no puedes expresar, no puedo contarle a mis amigos más allegados por tratarse de un tema de infelidad ( El juicio y mi reputación) y sobre todo que no quiero poner en una situación incómoda a mi pareja socialmente hablando, tampoco se lo puedo contar a ningún desconocido lejano por qué las malas noticias vuelan a velocidad de la Luz. Solo necesito hablar de ello... yo jamás había cometido una infelidad , ni siquiera de una manera banal como un pensamiento erotico o romántico, y siempre juzgue hasta morir a quienes si lo hacían, hace 3 ańos viví la peor experiencia marital de mi vida, mi esposa me fue infiel ( se acostó con alguien más y pensó haberse enamorado) yo no la perdone y deje la relación, ahora estoy un noviazgo que no considero serio del todo, pero hay amor , cuidado, comprensión y compañía, claro que después de estar casada ves la vida desde un artista muy diferente, ya nada me parece tan importante, total que hace unos días salí con un grupo de amigos que llevo años conociendo, con una de ellas nunca fui tan cercaba, pero después de una borrachera y una confesión de ambas de siempre haber sentido atracción la una por la otra terminamos besándonos y hasta fajando, estaba tan peda que no tuve ni una inhibición.... el detalle es que ahora estoy incómoda por qué no dejo de pensar en ella, o más bien, en lo qué pasó, ella al día siguiente actuó muy natural ... mis otras amigas con las que salimos se dieron cuenta, ella es soltera y yo con novia, se que ella no se acerca por respeto, y yo siento mucha necesidad de acercarme a hablar con ella de lo paso pero no quiero seguirme viendo como una puta por haber hecho lo que hice y encima de todo buscarla... pero tampoco puedo dejarlo así por qué me confunde que tanta importancia darle , por favor díganme a todos les ha pasado... y qué resultó al final.... estoy hecha un lío, no tengo ninguna intención de tenerla como amante, pero a la vez siento La curiosas de conocerla más, pero me parece inapropiado, por qué con qué intención lo estéis haciendo? Y MÁS ahora que nuestras aotras amigas se dieron cuenta... me encantaría leer sus opiniones. Saludos.

Ver también

S
sundus_7899404
23/8/18 a las 23:45

Si te digo la verdad yo se lo contaria a tu novio porq si le has puesto los cuernos aunq estes borracha es que ya no lo quieres como lo querias antes. Ademas tienes interes con la que te liaste asi que sintiendolo mucho le diria que le e puesto los cuernos. Ya lo as eccho, ahora solo toca las repercusiones que conlleva. Suerte...

M
maxime_6069954
24/8/18 a las 19:06
En respuesta a sundus_7899404

Si te digo la verdad yo se lo contaria a tu novio porq si le has puesto los cuernos aunq estes borracha es que ya no lo quieres como lo querias antes. Ademas tienes interes con la que te liaste asi que sintiendolo mucho le diria que le e puesto los cuernos. Ya lo as eccho, ahora solo toca las repercusiones que conlleva. Suerte...

Tienes razon en decir que ya no siento lo mismo por ella que antes, pero sabes eso no tiene nada que ver con el amor fundamental, y eso lo entendi cuando mi ex me puso el cuerno a mi, aunque ella me amaba profundamente eran mas sus deseos de sentirse bien, de sentirse deseada en un ambiente sin responsabilidad, calro que ella la cago porque despues metio sentimientos y etc. Y claro que me dijo y me hirio. Yo por otro lado no tengo intenciones de dejar a mi pareja actual, por que ne verdad la quiero y lo demas solo fue un momento del que ahorita ni me acuerdo bien, el tema por el cual em perturba es que no he hecho ningun "cierre" con mi amiga de decirnos las cosas en un ambiente donde no haya alcohol... y con decirnos las cosas me refiero a que lo que detono el beso fue de que hablamos que nos gustabamos de hace 5 anios pero nunca nos habiamos atrevido a decirlo. Si siento que necesito un espacio de decirle que era verdad pero que obviamente no hare como elegirla a ella en vez de a mi pareja, no tengo ningun motivo para terminar con ella, y no es que lo necesite, igual todas esas emociones son terribles y mixtas. Gracias por comentar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram