No es fácil vivir algo así y sentir que no te sumerges en un abismo que no puedes expresar, no puedo contarle a mis amigos más allegados por tratarse de un tema de infelidad ( El juicio y mi reputación) y sobre todo que no quiero poner en una situación incómoda a mi pareja socialmente hablando, tampoco se lo puedo contar a ningún desconocido lejano por qué las malas noticias vuelan a velocidad de la Luz. Solo necesito hablar de ello... yo jamás había cometido una infelidad , ni siquiera de una manera banal como un pensamiento erotico o romántico, y siempre juzgue hasta morir a quienes si lo hacían, hace 3 ańos viví la peor experiencia marital de mi vida, mi esposa me fue infiel ( se acostó con alguien más y pensó haberse enamorado) yo no la perdone y deje la relación, ahora estoy un noviazgo que no considero serio del todo, pero hay amor , cuidado, comprensión y compañía, claro que después de estar casada ves la vida desde un artista muy diferente, ya nada me parece tan importante, total que hace unos días salí con un grupo de amigos que llevo años conociendo, con una de ellas nunca fui tan cercaba, pero después de una borrachera y una confesión de ambas de siempre haber sentido atracción la una por la otra terminamos besándonos y hasta fajando, estaba tan peda que no tuve ni una inhibición.... el detalle es que ahora estoy incómoda por qué no dejo de pensar en ella, o más bien, en lo qué pasó, ella al día siguiente actuó muy natural ... mis otras amigas con las que salimos se dieron cuenta, ella es soltera y yo con novia, se que ella no se acerca por respeto, y yo siento mucha necesidad de acercarme a hablar con ella de lo paso pero no quiero seguirme viendo como una puta por haber hecho lo que hice y encima de todo buscarla... pero tampoco puedo dejarlo así por qué me confunde que tanta importancia darle , por favor díganme a todos les ha pasado... y qué resultó al final.... estoy hecha un lío, no tengo ninguna intención de tenerla como amante, pero a la vez siento La curiosas de conocerla más, pero me parece inapropiado, por qué con qué intención lo estéis haciendo? Y MÁS ahora que nuestras aotras amigas se dieron cuenta... me encantaría leer sus opiniones. Saludos.