Foro / Pareja

Tengo mucho rencor hacia él, pero aún lo amo

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 3:27
E
en_5815466
30/6/13 a las 3:50

tengo una relacion de varios años con mi pareja, antes de mi ya había habido alguien en su corazón, él me contó, pero durante la relación hemos sufrido varios quierebres, y es hace poco que me enteré de que cada vez que nos. terminabamos el volvía con aquella persona, y que realmente nunca dejo de amarla, pero que también me ha amado a mi, hubo momentos en que no me amo y a ella si, asi como a ella no y a mi si, o abas al mismo tiempo, el drama es que se que se acosto con ella y lei cosas que ella le escribía a él y él a ella, muy eróticas y personales, me duele muchísimo, a pesar de que él e dice que por primera vez esta dejando de sentir cosas por ella yo insisto en que él si la ama aún, y que está conmigo sencillamente porque no puede estar con ella, al menos eso es lo que tengo en la cabeza, me cuesta no pensar las cosas que pasaron y hacer como que nunca leí lo que leí, es demasiado fuerte. A él siempre le han gustado cosas que de mi sencillamente no nacen, pero me di cuenta de que son cosas que ella hace con él y e desgasta, siento que soy la otra a pesar de que está conmigo, siento que soy el comodín en su vida, porque él no está con ella por la familia de ella, aunque el me dijo que ella le propuso dejar a su familia e irse con él, él aún así lo rechazó. De verdad me siento mal, él me preguntó si es que yo lo podría perdonar y sobrellevar las cosas y yo le dije que si, pero me cuesta un monton, a veces hasta llego a pensar que nunca podré y no se si estoy dispuesta a estar así toda mi vida, porque él ahora quiere que sea su esposa. Necesito alguien que me ayude a perdonar a seguir adelante el rencor es mucho y mi inseguridad también, a pensar de que él me dice lo mucho que me ama y solo a mi, no me siento amada, ayuda por favor estoy desesperada

Ver también

E
en_5815466
1/7/13 a las 3:27

Dificil
gracias por sus consejos, me han ayudado a complementar lo que siento y lo que pasa con él, lo mejor es que me siento escuchada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir