Foro / Pareja

Tengo muchas dudas..

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las :37
C
chesus_7073776
3/10/14 a las 15:36

Buenas tardes! lo primero presentarme. me llamo jose, soy de valencia tengo 29 años.

Queria exponeros mi caso.. porque estoy algo perdido..

Tengo una relacion de 3 años i medio con una chica menor que yo.. tiene 23 años. iba todo genial asta que de repente.. empezo a cambiar.. a no verme tanto.. a no escribirme.. qudamos para hablarlo..i me dice que no quiere seguir conmigo.. porque se siente bloqueada..Me dice que me quiere.. que nos podemos ver cuando queramos.. que esta muy feliz conmigo.. pero no quiere avanzar mas.. no sabe porque.. yo le digo que luche.. pero sigue con lo mismo.. me dice que quizas sea la mayor equiocacion de su vida.. pero ara mismo se siente asi... que consejo me dais? tengo que estar ay encima? tengo que apoyarla? respetar su decision? la verdad que la amo bastante.. i no entiendo si quieres a una persona.. porque no luchas por ella..puede ser la edad? que se sienta agobiada?

>Gracias por escucharme!

Ver también

C
chesus_7073776
3/10/14 a las 16:36

...
y eso no seria ser un poco egoista? no se.. la verdad.. si me dice que no me quiere.. que no siente lo mismo.. pues cojeria las maletas i me iria.. pero diciendome todo eso..." es imposible no quererte a ti con lo que me as dado" ya no se que hacer la verdad.. gracias por contestar

T
trina_8639593
3/10/14 a las 18:00


pero no es tanta diferencia..quizás solo esta confundida pero no te conviene seguir con ella así...mejor no sigas con ella hasta que ella tenga claro sus sentimientos,pero piensa que quizás no podría volver

suerte

C
chesus_7073776
3/10/14 a las 19:03
En respuesta a trina_8639593


pero no es tanta diferencia..quizás solo esta confundida pero no te conviene seguir con ella así...mejor no sigas con ella hasta que ella tenga claro sus sentimientos,pero piensa que quizás no podría volver

suerte


Pues ese es el miedo que tengo.. y mis dudas.. que hago? sigo intentando convencerla? la dejo que haga marcha? esque joer.. que ... es el amor... hace mes i medio tavamos en almeria abrazados i de repente.. toma ... . que facil hubiera sido aunque mas doloroso.. que me diga no te quiero..porque recojo mis maletas i me voy.. pero asi.. tengo mil dudas... gracias por escucharmee

C
chesus_7073776
3/10/14 a las 19:08

..
y realmente porque me miente?? no seria mas facil para los dos ser claro? quiero decir.. si tu me dejas un hilo al que cojerme... me voy a cojer ...si tu me dices que ara mismo estoy asi.. pero puede pasar un dia 3 dias un semana i cambiar... pues me voy a cojer a eso como un clavo ardiendo! ejej sin embargo.. si me dices.. que no sientes nada por mi.. i no me quieres... yo cojo las maletas i me retiro..por eso me surjen tantas dudas de lo que quiere.. hace mes i medio en almeria abrazados.. vinimos de almeria.. stuvimos vien asta septiembre.. i a partir de ay... caoss

C
chesus_7073776
4/10/14 a las :37

...
Por fin echo lo que tenia que hacer..esta noche me fui decidido i sin avisar aver que hacia.. i mi sorpresa fue que estaba subiendo al coche con otro... i con eso me quedo todo claro. los pare.. i les dije hola que tal? al chico.. yo soy jose.. el ex de sandra desde ayer.. ( ... tio no sabia nada) digo no tranquilo contigo no tengo problema.. con la que lo tengo es con la perra esta.. digo donde estan esas palabras tan sinceras de ayer?? que no an pasado ni 24 horas i ya estas con otro.. ! i me dice tu que haces aqui? i digo lo que tenia que aver echo desde un principio.. no creeerme nada de ti.! digo ay os dejo.. i le digo al chaval.. fiate...de ella.. que ya ves como es! i me ido! pero me quedado de un agusto....

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook