Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo miedo de estar embarazada

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 20:34
K
keying_6447183
21/5/12 a las 19:48

tengo miedo de estar embarazada tengo 3 dias de retraso yo soy muy regular cuanto tiempo me espero para la prueba de embarazo MI PADRE es muy cerrado de mente al igual que mi madre siempre me han dado todo y no quiero decepcionarlos tengo 21 años

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta embarazada baila breakdance!

S
seda_7490945
21/5/12 a las 23:08

Contestar
Hola judithg25 espera una semana aveces se puede retrasar sin mas, puede que estes estresada o lo que sea ami aveces me pasa y si ves que nada de nada pues una prueba de embarazo y sales de dudas.

J
jiafu_6392271
22/5/12 a las 2:51

Tranquila ..
hola, si estas nerviosa, menos q menos te va a venir... yo diria q te hagas la prueba ya, al ver q es negativa,t va a venir enseguida...

A
awa_9169899
23/5/12 a las 8:51
En respuesta a seda_7490945

Contestar
Hola judithg25 espera una semana aveces se puede retrasar sin mas, puede que estes estresada o lo que sea ami aveces me pasa y si ves que nada de nada pues una prueba de embarazo y sales de dudas.

Una vez me paso a mi
Una noche no hace mucho tiempo je je salí conmi novio y pues bebimos un poco en fin para no hacerla larga pues lo hicimos sin protección pero el no se corrió dentro de mi pero bueno el caso me desperté tarde y tenia que ir a trabajar temprano y se me olvido tomar la pastilla del día siguiente me la tome a las 48 hras después. Bueno total en una semana después de haber estafdo con mi pareja me iba a bajar la regla pero llego la fecha y nada de nada yo andaba muy preocupada por que mi regla no bajaba ya habían pasado 3 días después de la fecha me estrese tanto que hasta 4 días después se me bajo se me atraso la regla una semana. Después de eso le dije a mi galán sin globitos no hay fiesta

Mostrar más
G
gareth_8634827
31/10/12 a las 19:57

????
yo puse algho similar en junio efectivamente quede embarazada ya tengo casi 6 meses, y tu como te fuer? quedaste embarazada o no?

D
diango_7055668
30/11/12 a las 20:34

Estoy embarazada...?
Hola lo que pasa esqe mi regla no me viene y me tenia que bajar ayer o antier... y aun nada...
la verdad si me cuido cuando tengo relaciones con mi novio pero no sabemos que pasa... AYUDA... sera un retraso...?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir