Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo miedo a tener sexo

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 20:13
S
senda_8763963
21/5/18 a las 19:52

A  ver , esta es la primera vez que escribo en un foro pero no se con quien hablar, me siento un poco tonta.
El tema es, llevo medio año con mi pareja y no hemos tenido ningún tipo de relación sexual, y yo todavía soy virgen. La verdad es que yo quiero empezar ya pero ir poco a poco pero no se cómoda decírselo porque con este tema soy muy cortada, a parte tengo miedo de no hacerlo bien o cosas así, tengo mucho miedo de cagarla. 

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

X
xplosive00
21/5/18 a las 20:13

Pues para 6 meses y no a habido ningún contacto sexual, pero me imagino que por lo menos si hay besos, caricias, tocar partes íntimas o son novios de manita sudada???

Pues mira la que siempre elige hasta donde llegar son las mujeres, asi que tienes que encontrar el momento adecuado y el lugar correcto dónde no los vayan a interrumpir y pues empezar con los besos y caricias que se vayan calentando los ánimos y ya cuando llegue a un punto veras que las cosas fluiran y llegaran a tener algo mas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
90 60 90?
por: senda_8763963
4 respuestas 4
|
22 de mayo de 2019 a las 23:22
S
Tampones.
por: senda_8763963
nuevo
|
21 de octubre de 2018 a las 21:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir