Foro / Pareja

Tengo miedo a estar embarazada.

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las :03
J
jazmin_6090521
11/4/18 a las 21:18

Hace dos meses intente tener relaciones con mi novio, según yo entro la puntita, por que me dolio, pero no sangre. Tuve tanto miedo, que tome una pastilla del día sig. Semanas después volvimos a intentarlo pero esta vez, sentí que si entro pero no del todo, o sea, llegaba un punto en el que me dolia y no entraba bien y hasta donde el podia que yo supongo era poco; siguió, igual no sangre en esa ocasión.  Y volví a tomar otra pastilla. Ayer, lo intentamos volver hacer, y yo me sente sobre él, tratando que su pene me entrara pero yo sentía que no lo hacia, y hubo 3 veces que cuando sentia que iba a entrar totalmente pues me dolia bastante, y el resbalaba sobre mi vagina y me quite, el no eyaculo, y solo pudimos estar asi 5 minutos ya que el dolor si era bastante y también podia herirlo ¿Creen que aun no me han penetrado bien? ¿se puede decir que sigo estrecha? ¿puedo quedar embarazada con lo de ayer?

Ver también

E
elis_6443803
11/4/18 a las 21:34
En respuesta a jazmin_6090521

Hace dos meses intente tener relaciones con mi novio, según yo entro la puntita, por que me dolio, pero no sangre. Tuve tanto miedo, que tome una pastilla del día sig. Semanas después volvimos a intentarlo pero esta vez, sentí que si entro pero no del todo, o sea, llegaba un punto en el que me dolia y no entraba bien y hasta donde el podia que yo supongo era poco; siguió, igual no sangre en esa ocasión.  Y volví a tomar otra pastilla. Ayer, lo intentamos volver hacer, y yo me sente sobre él, tratando que su pene me entrara pero yo sentía que no lo hacia, y hubo 3 veces que cuando sentia que iba a entrar totalmente pues me dolia bastante, y el resbalaba sobre mi vagina y me quite, el no eyaculo, y solo pudimos estar asi 5 minutos ya que el dolor si era bastante y también podia herirlo ¿Creen que aun no me han penetrado bien? ¿se puede decir que sigo estrecha? ¿puedo quedar embarazada con lo de ayer?

Utilizas condon? Si no ya veras que pronto te vas a ver con bombo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/18 a las 21:43

Posibles excusas para justificar que no usa condón:
No quiere que su madre se entere de que es virgen.
No tiene dinero (esta es mi favorita).
No habia Ninguna farmacia abierta.
Todas son correctas.

E
erin_1025758
12/4/18 a las :03

es muy muy dificil que te emabaraces si no te eyaculo no tenias que castigar tu cuerpo con tastas hormonas de la pastilla, pero si siguen sin protegerse pasara tarde o temprano, las pastillas del dia siguiente son malas para tu cuerpo mejor usa de las que son para todo el mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest