Foro / Pareja

Tengo los labios menores demasiado grandes

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las :12
A
an0N_543368199z
18/8/11 a las 15:08

Hola gente, pues bueno,os cuento, tengo los labios demasiado grandes,busque en internet cosas y vi algunas imagenes pero comparado con mis labios menores todas eran pequenisimas...tengo miedo

Ver también

C
conrad_6527075
19/8/11 a las 23:40

Hola !!
Hola, no te preocupes seguro son hermosos, no te acomplejes ni te compares, disfruta del sexo sin tabues

A
ageda_5528159
20/8/11 a las 1:13


¡Holaaaaaa! Yo también comprobé hace poco que mis labios comparados con muchos eran más grandes de lo normal... sobresalen de los labios mayores bastante trozo y si me los estiro son largos... pero no te preocupes, es muy normal! Mira en Wikipedia y busca labios menores, y en la foto sale una mujer igual que nosotras dos. Así que nada de calentamientos de cabeza, a mi no me gustaban mis labios.. pero he visto fotos y he leído en un montón de sitios y son completamente normales...
¡Un beso!

F
fiz_7110210
11/9/11 a las 13:15

Sin problemas
no os preocupes es cierto, no hay ningun tipo de problema
solo el estetico, pero ademas hay hombres que le gustan asi
o sea que nada de comerse el coco.
un beso

N
nuriamartin13
21/10/11 a las 17:48

Tb me pasa a mi
Hola , decirte que tb me sobresalen de los mayores, tb he estado acomplejada , pense en operarmelos , pero ya lo supere sin operacion , simplemente ..... soy asi no pasa nada cada cual es como es, asi de simple, si te preocupa x los xicos , decirte que ellos no le dan la importancia que le damos nositras , ellos se preocupan de que si su pene tiene un buen tamaño, chao....

A
an0N_692582599z
21/10/11 a las 23:47
En respuesta a nuriamartin13

Tb me pasa a mi
Hola , decirte que tb me sobresalen de los mayores, tb he estado acomplejada , pense en operarmelos , pero ya lo supere sin operacion , simplemente ..... soy asi no pasa nada cada cual es como es, asi de simple, si te preocupa x los xicos , decirte que ellos no le dan la importancia que le damos nositras , ellos se preocupan de que si su pene tiene un buen tamaño, chao....


Así se dice.

A
adele_6169995
22/10/11 a las 3:01

Quién dijo miedo???
Miedo???!!!! Miedo, por qué??? Habrás visto gente con orejas demasiado grandes o demasiado pequeñas, narices chatas y otras como la proa de un barco, gente con demasiado pelo y gente con muy poco, cabezas grandes, pequeñas, ovaladas, rectangulares,.....
En fin, tu cuerpo es tuyo y es como es. Por eso eres diferente, por eso eres especial. Te aseguro que, donde tu ves un problema, hay quién ve un aliciente y un atractivo sexual.

Como en casi todo, puedes recurrir a cirugías correctoras pero, yo en tu lugar, aprovecharía esa peculiaridad tuya para disfrutar aun más de tus relaciones sexuales haciéndolas más excitantes.
Si sabes como,... les volverás locos.

A
atiger_4d3be7z
25/10/11 a las 20:58

No pasa nada
son mas ricos y deliciosos

S
sven_9873309
24/11/11 a las 3:49

Hola..
amiga no te sientas mal, ke tengas los labios menores muy sobresalientes es algo muy rico y excitante, creo ke a la mayoria de los hombres nos gusta... yo seria feliz si mi novia los tuviera grandes y largos para asi chupaserlos y estirarlos como si fueran chicle jejeje...me encanta lamerlos y besarlo en fin es algo muy rico asi ke no te acomplejes y dile a tu pareja ke te los succione...

R
rihab_6103288
4/12/11 a las 20:18

K ricos
no te preocupes por eso a muchos hombres nos excita ver unos labios muy grandes la verdad a mi pone un chingo tener unos labios grandes en la boca a unos k ni siquiera se ven, disfruta lo que tienes saludos dinosoft@hotmail.com

F
fozia_7271307
8/12/11 a las 12:43

Miedo?
Chica, tu lo que tienes es un tesoro... a muchos chicos nos encantan los labios menores grandes...

D
delfim_9043226
15/12/11 a las 13:12

Yo tb los tengo grandes
YO TAMBIEN LOS TENGO GRANDES...
TAMBIEN HE MIRADO..Y SOMOS MENOS....PERO TAMBIEN TE DIGO QUE LA MAYORIA SON OPERADAS...
TENEMOS QUE ACEPTARNOS...A TI TE SE VE EL CAPUCHON DEL CLITORIS TB....?

B
balint_7187527
17/12/11 a las 2:37

Olaa
ola corazon weno eso tiene solucion.. me gutaria halar con vs.. y ver me cuenntas con detalle y vemos. solucions.. agrega mi msn
junsan_tuco01@hotmail.com
t spero bzoz

A
ashok_5454930
17/5/12 a las 20:00

Que bien
a mi me parecen muy apetecibles los grandes labios ne gusta mucho jugar con ellos no creo que debas preocuparte si no mas bien usarlos como tu as bajo la manga jejejjejejej

H
hanan_5416308
1/6/12 a las 1:50

Ami me pasa lo mismo
yo tambien los tengo muy grandes, y despues se ven en la tele o en cualqier lado que a las mujeres no se les ve por fuera, y ami me asoman mucho porque son muy grandes, entonces yo pienso que a mi novio no le gustan, por eso siempre lo hago con la luz apagada.

T
ting_9661524
13/6/12 a las 3:33

Me gusta
Que bueno q los tienes grandes, eres afortunada. Si quieres compartir fotos agregame

J
jurij_697921
14/6/12 a las :12

Hola
Hola me gustaria que me los enseñaras y a mi si me gustan mucho

Paco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook