Foro / Pareja

Tengo la oportunidad de ser infiel

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 17:09
D
dina_6422234
23/5/17 a las 16:52

Hola. Me llamo Gaby. hace más de un año que tengo un ciberamigo, ambos con familia y sobre los 30 años de edad. Empecé a entrar al chat para hablar con alguien, en ese momento peleaba mucho con mi marido, y bueno en un matrimonio eso es normal, pero pasó al plano que no me sentía valorada y cuando habían discusiones fuertes el intentaba en decir algo que siempre me hieriera y en el cual lloraba mucho. Yo lo Amo y es un buen hombre. Con mi amigo sólo hemos hablado por y chateado, hemos tenido cibersexo y es muy bueno. Cada vez que podíamos conocernos en persona a él algo le pasaba, creo que estaba más inseguro que yo, ya que sería su primera infidelidad, y/o quizas quiere sentirse seguro. Es así que ya ha pasado más de un año, me hace sentir que es un buen hombre también,  pero el cual es muy hot y quiere experimentar con otra mujer en el cual quiere que sea yo, somos como la media naranja sexual en el cual nos conocimos cada uno en un hogar distinto. Creo que no es el típico mentiroso que se lleva a cuanta mujer a un motel, ya que si fuera así no esperaría tanto tiempo para llevarme a su cama, no es el típico conquistador que anda diciendo mi amorcito y tirando flores a cada rato, es más conservador en ese sentido y aunque nos tiramos chistes lo siento que es como yo, pero en versión hombre. Pensar que es una buena extrategía, mmm tampoco ya que soy yo al principio la que quería a toda costa estar con él y él trataba de hacerlo calmado, también varias veces le he dejado de hablar y el intenta hablarme ya que soy, según él, la que le da confianza ya que nos contamos nuestras cosas, nos hicimos buenos amigos. El asunto es que el ahora está muy seguro de que tengamos algo y soy yo la que le vinieron todas las inseguridades, me dice que si llegamos a un motel y no pasa nada que el no se molestaría, que entendería y que por úl!@#*! nos ponemos a hablar. A ese hombre le tengo muchas ganas ya que es muy sexual y con él puedo ser más que con mi esposo ya que yo soy muy intensa. El Problema es que yo ahora estoy embarazada, a él dio cosa y a mi también, me decia que si yo no quiero entendería que quería seguir sabiendo de mi y  que si yo quiero nos juntaramos a tomar un café porque con tanto tiempo el me apreciaba, y yo a él también. Han pasado varias semanas y aun así con embarazado y todo tenemos más ganas que nunca, sobre todo yo, pero tengo miedo a que me pase algo, que despues quede toda arrepentida, que eso traiga consecuencias, trato de buscar justificaciones para hacerlo porque lo deseo bastante. Esta semana quedamos en vernos, pero hay dias que la conciencia me mata y otros dias que sólo quiero estar con él, mi marido ahora es más lindo conmigo, pero temó igual que un futuro me hiera ,para él la infidelidad es lo más terrible que uno puede hacer, pero para mi el respeto y el no herir al otro que uno ama tambien es horrible, a mi marido no lo quiero dejar y no se que hacer con este problema. Sé que esto está mal y tampoco sé porque se me pasó por la cabeza conocer a alguien.... pero tampoco quiero llegar a ser vieja y decir por que no estuve con él.

Ver también

W
wenkai_5943456
23/5/17 a las 17:09

Es un hombre casado que puede ser luz de la calle y obscuridad de la casa. Si tu marido esta cambiado contigo para mejor, no entiendo la ganas de los cuernos que le quieres montar. Ya no lo amas? En cuanto a tu pasión en la cama, mejor habla con tu marido. Creeme que después de una infidelidad nada es igual, es como probar una droga. No lo hagas y lo mejor es que termines eso, ya que así sea de manera virtual ya eres infiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook