Foro / Pareja

Tengo la fantasia de feminizar a mi novio

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 21:42
P
pere_10036364
21/5/10 a las 21:04
En respuesta a eki_707479

Tengo la fantasia de feminizar....
si es bello exitante, orgasmico, humedo, se siente una poderosa, quiere uno ser la dominante, someterlos(as) como lo hace con uno, es rico hazlo, solo falta saber si se va a prestar el si tiene la tendecia a dejarse dominar aunque sea un rato , proponselo con el objetovo de que te complasca.
repondeme como te fue
saludos yadira

Quiero que me afeminaricen
por mi parte soy heterosexual, pero una de mis fantasias es ue una mujer me afeminarice, si estas interesada este es mi correo: zeldadracosasu@hotmail.com

Ver también

A
aliona_8249769
27/5/10 a las 16:14

Creooo
que necesitas estar con una chica y decidirte! si quieres podemos hablar al respecto y ver como puedo ayudarte

A
ahamed_9877176
29/5/10 a las 5:49
En respuesta a fauzia_8107209

Eso me encanta
a mi tambien me gusta feminizar a mis novios, ya lo he hecho y es muy excitante y delicioso....ver como se te entregan...pensar q en ese momento estoy con una mujer y un hombre en uno...la femeneidad q muestran es uffff..y luego lo que viene es ufff candela!!!!!.para todos esos q les gustaria q sus novias les hagan...me encantaria probarlo con alguno de ustedes...riquisimo...

Hola
como me gustaria. donde vives?

Z
zihan_714976
23/6/10 a las 18:37

No dudés más. les va a encantar.
No hay hombre que no se vuelva loco por la lencería. Le encantará. El tema es que te va a pedir repetirlo cada vez más seguido. A los 15 años, una mujer mayor que yo, con la que me inicié, me puso su bombacha. A eso le siguió el maquillaje, después las pantys, luego los corpiños. Una fiesta. Al día siguiente necesitaba repetirlo. Dos semanas después compartía su consolador. Y así cada día me sentía más mujer. Ella también lo pasaba super. Yo no volví más. Lo femenino terminó atrapándome. Ese es el único riesgo, pero bien vale probar. Se van a divertir y lo van a disfrutar. No dudés más tiempo.Contáme como les fue. Suerte y besos.

Z
zihan_714976
23/6/10 a las 18:48
En respuesta a fauzia_8107209

Eso me encanta
a mi tambien me gusta feminizar a mis novios, ya lo he hecho y es muy excitante y delicioso....ver como se te entregan...pensar q en ese momento estoy con una mujer y un hombre en uno...la femeneidad q muestran es uffff..y luego lo que viene es ufff candela!!!!!.para todos esos q les gustaria q sus novias les hagan...me encantaria probarlo con alguno de ustedes...riquisimo...

La tenés clara
Tal como decís, los hombres mueren cuando se sienten mujer. Es hermoso verlos derretirse. Tenés claro el tema y seguramente será muy grande la lista de candidatos que se te van a ofrecer para hacerlo. Te lo dice un nene que cada día es más nena. Besos. claraamor261@hotmail.com

A
an0N_797715799z
6/9/10 a las 21:37

Mi novia
Soy heterosexual, y me gusta vestirme de mujer ya quisiera tener una novia como tu.

I
isa_5963291
13/10/10 a las 22:51
En respuesta a fauzia_8107209

Eso me encanta
a mi tambien me gusta feminizar a mis novios, ya lo he hecho y es muy excitante y delicioso....ver como se te entregan...pensar q en ese momento estoy con una mujer y un hombre en uno...la femeneidad q muestran es uffff..y luego lo que viene es ufff candela!!!!!.para todos esos q les gustaria q sus novias les hagan...me encantaria probarlo con alguno de ustedes...riquisimo...

Yo
Soy de monterrey si vives cerca o algun dia estas por aca yo me dejo feminizar.

Saludos....................... ....Cristian

I
isa_5963291
13/10/10 a las 22:56
En respuesta a zoia_9077111

Yo tambien tengo esa fantasia
Me gustaria feminizar a un chico. Si hay algun interesado reinayprincesita@hotmail.com. El Domingo me conecto

A mi
Me gustaria que me feminizaras

Saludos..................Crist ian

M
meilan_686252
15/10/10 a las 13:27

Mmmmmm
Creo que esos son jegos y fantasias que a muchos les gustan, e leido muchas cosas asi en el foro de que les gusta ponerce lenceria o ropa interior de mujer y acabo por entender que son juegos en algunos y en otros es por sentirse mujer, en todos los casos repseto sus gustos pero creo que la ropa no quita el sexo a nadin y si son felices asi pues que bueno, en lo personal pienso que una tanga o panty de mujer en un hombbre muchas veces es sexy, y segun e leido las usasn por comodidad, por mi que usen lo que les plasca, no por eso dejan de ser hombres.

O
ouafae_8651065
15/10/10 a las 18:20

Hola
si no puedes con tu novio haslo conmigo por msn amiga te dejo mi correo nm_thebest@hotmail.com

D
debora_6904169
24/12/10 a las 22:26

Travestis heteosexuales
preguntas frecuentes de travestis heterosexuales, encuestas, y una rede de hombres y mujeres con experiencias pra contar.

D
dijana_6427518
14/1/11 a las 19:20

A mi me esposo le encantaría, ja ja ja
Leía este artículo, y le pedí su opinión.. ESTA DE ACUERDO!, pero YO NO...
Le hago promoción, si a alguna NIÑA le interesa, se los presto... jajaja

J
jinlin_9693214
14/1/11 a las 22:59

Hola
me gustaria que feminisaras soy my masculino jejejejee pero me encanta usar lencerias y esas cositas bey

W
wahab_7906757
8/2/11 a las 4:29

Hola
Sabes? a mi no me llamaba la atencion la ropa de mujer hasta que una vez mi novia me puso un vestido, no se porque lo hizo pero gusto y ahora somos amigas, me siento raro o rara? me habla y me dice que me presenta a chicos pero sigo sintiendo atraccion por las chicas aunque no me cierro a nada, alomejor me gusta como la ropa de mujer, tu puedes feminizarme mas?

G
ganeko_9879107
9/2/11 a las 23:40

Exitante!!!
Simplemente es espectacular.... saber que somos dos personas con iguales sentimientos, iguales necesidades, iguales en cuerpo y alma... una forma de llegar al cielo en la tierra.....

O
oumnia_9034379
27/2/11 a las 8:19

Lo mejoor!
haha sii taambien es una fantasia qe tengo(:
mas que nada tambien seria intercambiar papeles, masculinizarme & afeminar al chavo con un estilo rockeron peor en chava

L
lou_8019777
27/2/11 a las 17:09

A mi me encantaría
me muero de ganas de conocer a una como tu!. Salu2!

sassafrasroots09
sassafrasroots09
1/3/11 a las 19:44

Hola
hola para emprezar quiero decirte que es una fantasia muy comun en los hombres (aunque nos cueste admitirlo) preguntale y a lo mejor te sorprendes, y si tu novio dice que no, yo estoy dispuesto a hacerlo

R
riasat_7884052
25/5/11 a las 20:50

A mi tmb m m encantaa
CONTACTAM A MI AMIGA YO TCUMPLO ESA FANTASIA

E
edite_5393391
2/9/11 a las 15:47

Divertido juego!
Mi gustaría conocer alguna tienda de ropa en Madrid donde las dependientas podría ser complices en surgir que debo pruebo algunas cosas más femeninas. Tengo previsto ir de compras con mi ex novia (visitando) y mi mujer juntos, y como ambos saben (por separado) que tengo fetiche para ropa femenina; así que mi encantaría ver como disfrutaran juntos jugando conmigo dando razón a las dependientas que insiste que pruebo unas cosas muy femeninas. Segurísimo, yo saldrá la tienda lleno de bolsas y con las chicas riendo y disfrutando más que nunca! Sería fantástico!

A ver si alguien aquí conoce alguna tienda o dependientas que estaría abierto a esta escenario tan divertido?

internationalsissyboy.blogspot .com

ISB

A
alejo_5687075
2/9/11 a las 19:07

A mi novia le encanta también
no eres la única
bitxo-vet@hotmail.com

H
haili_5386745
3/9/11 a las 15:17

Lenceria
A MI MUJER LE GUSTA NOS PONEMOS LENCERIA Y JUGAMOS CON LOS APARATITOS SOMOS DOS PERRAS EN CELOOOO BESOS

U
ubalda_8328041
3/9/11 a las 18:39

No se... pero suena bien!!
gracias por la idea!!... jajaja

H
haili_5386745
15/9/11 a las 21:59

Lenceria
HOLA A TODAS/O CON MI MUJER LLEVAMOS ANOS HACIENDOLO ES HERMOSO HASTA ME MAQUILLA Y ME COMPRO UNOS ZAPATOS HERMOSOS Y LENCERIA DE LO MEJOR ....... ELLA ME TRATA COMO UNA CHICA Y A VECES COMO SU SIRVIENTA ME ENCATA....... ES UNA SENSACION UNICA UN BESOOO .... ESCRIBANME amandaspech@hotmail.com

S
silva_9020667
29/10/11 a las 5:30

Charlamos
princesitapink212011@hotmail.c om

T
tieb_5380508
4/1/12 a las 6:26
En respuesta a zoia_9077111

Yo tambien tengo esa fantasia
Me gustaria feminizar a un chico. Si hay algun interesado reinayprincesita@hotmail.com. El Domingo me conecto

Adelante
me encantaria probar manda un correo a fakegranchase3@hotmail.com

G
gabri663
9/1/12 a las 23:27

Fantasia para feminizar al novio
Hola Neki10,no eres la única chica que hace eso con su novio,a mi me ha pasado,primero fue una relación con una sra casada,5 años mayor que yo y con su hermana que tenía 18 años,omito los primeros encuentros,pero en poco tiempo,como le gustaba verme con los calcetines ejecutivos,tonteando,tonteando ,me hizo poner unos pantys negros opacos.......les hizo un agujero para sacar la....menudo juego que dió,fueron tres meses de autentica lujúria,su hermana me compró unos pantys super finos....me dijo:pontelos pero no los rompas.....y asi fue,me encataba que me acariciara con los pantys puestos el miembro...era una gozada,mientras estavamos viendo la tele en el salón,se fueron por traslado lejos pero fue inolvidable....guarde varios pantys y varias medias al muslo de color piel,como autenticos trofeos.
Luego despues de un año de casado,mi mujer me propuso que me pusiera un sujetador negro.....accedí con mucho gusto...llegó un momento que en el trabajo sólo hacia que pensaren la ropita que me habria dejado en el baño para practicar sexo....cada día me dejaba un sujetador en rojo,verde,burdeos,blancos.... .con puntillas....tangas de color piel,rojo,verde pistacho.....bragas con puntillas gris,burdeos,azul...mientras los niños fueron pequeños me puse las botas.....ahora han crecido y casi no practicamos.Que gozada me producia cuando me ponia sus tangas en negro,rojo,verde pistacho para ir a la calle...cuando me las ponia.....sk me salía el miembro disparado hacia arriba,jajaja.Ahora lo que me gusta es ponerme debajo del pantalón pantys....como por aquí hace bastante frío...Los ha comprado mi mujer,tengo unos grises,otro color piel y la vispera de Reyes estrene unos azaules.Como gozaba con las medias hasta el muslo del día de nuestra boda...tenian que ser muy buenas¡¡¡con lo finas que eran y de momento no se han roto....no veas en cuclillas que gustazo daba que te acaricien los muslos....
Con 18 años trabajaba de camarero en un bar y un día una compañera nos dice a mi y a otro camarero que si nos gustaria llevar faldas¡¡¡¡ los dos le dijimos que no¡¡¡¡¡ahora me gustaría que me lo dijera a solas¡¡¡jajaja....esa chica habia visto hacia pocos dias en la tv a Miguel Bose con una falda-pantalón y le habia gustado mucho.....
Espero que feminices bien a tu novio.....a mi me encantan estas cosas¡¡¡

T
tieb_5380508
10/1/12 a las 2:44

Yo sueño eso
que mujer le gustaria feminisarme en chat, mandeme un mensaje a mi cuenta de aqui

M
mahyub_6484989
29/2/12 a las 23:24
En respuesta a feodor_8301472

Feminizarme
Hola.
Me parece muy interesante tu mensaje y las respuestas que ha suscitado.
Yo siento ahora despues de años de sentirme inadaptado que simplemente nos negaron la posibilidad de ser como somos, de tener registros en masculino y en femenino también, como ya los tenéis vosotras (bueno, lo han conquistado generaciones de mujeres que se rebelaron contra la idea de que la mujer tenía que estar en la casa, siendo sólo la modosa esclava de su dueño varón y criarle a los hijos).
Ahora queda otra revolución pendiente: que nosotros nos abramos ¿por qué no? abiertamente a lo femenino.
Somos seres humanos, como vosotras, y escondida y cohartada muchas veces está uina sensibilidad común. yo siento que nada humano me es ajeno, sea hombre o mujer, tengo de ambos. Somos hijos de una madre y de un padre ¿no?
Desde pequeño me gustó ponerme y sentirme a veces como una chica.
No me siento mal normalmente como un hombre, soy heterosexual, no reniego de ser el que soy físicamente, pero sí reniego de la educación recibida, de que cualquier atisbo de acercamiento a lo de las chicas fuese objeto de escarnio, casi lo peor que podía hacer..
Pues sí, me encanta ponerme botas, medias, faldas, pintarme y salir a la calle ¿y si me gusta qué? ¿Le hago mal a alguien?
Además he aprendido a hacerlo, soy exigente en el gusto, y el resultado es bueno, creible, natural...
Hace unos años estuve una semana entera saliendo todos los días así, en Barcelona.
A mi mujer no le apasiona el asunto, pero lo respeta, aunque le da miedo.
Lo sabe incluso mi hija de 13 años y no pasa nada. Realmente es el momento de dejar atrás la pesadilla, la sensación de que el mundo se viene abajo.
He tenido algunas relaciones con mujeres a las que les gustaba feminizarme, o les gustaba que yo lo hiciera. Les estoy muy agradecido por lo que aprendi con ellas y con lo que pude soltar.
Ha sido un camino largo que todavía no ha acabado. Mis fantasías sexuales siguen teniendo que ver con la feminización. Me interesa que podamos seguir compartiendo sobre esto no sólo hombres y de incognito, sino hombres y mujeres.
Te agradezco mucho tu mensaje.
Veo que nos pasa a muchos. Aún estamos en la clandestinidad.
Un beso grande

A mi también me pasa....
como vos decís, parece que somos más de lo que al menos yo pesaba que nos pasa esto de exitarnos con la feminización.... a mi me ocurre desde la adolescencia y jamás me he atrevido a contarselo a ninguna de mis parejas (mujeres), por miedo al rechazo y el ridículo...
gracias por los comentarios, encontraré la manera de decírselo a mi esposa....

M
mahyub_6484989
1/3/12 a las :19

Mi fantasia
quiero sentir como vos mujer, usar tus blusas, tus tacones, tus pendientes, tus pantis, tus bombachas y corpiños, tu perfume y maquillaje.... sentir el toc toc de los tacos sobre las baldosas, el vuelo de la pollera al caminar, el bamboleo de los pechos debajo de la blusa, sentir el viento sobre mi largo pelo.... quiero ser hembra por un rato.... ¿alguno chica me ayuda me ayuda a concretarlo?....

M
mahyub_6484989
1/3/12 a las 21:26
En respuesta a silva_9020667

Charlamos
princesitapink212011@hotmail.c om

Feminizacion..
quiero sentir como vos mujer, usar tus blusas, tus tacones, tus pendientes, tus pantis, tus bombachas y corpiños, tu perfume y maquillaje.... sentir el toc toc de los tacos sobre las baldosas, el vuelo de la pollera al caminar, el bamboleo de los pechos debajo de la blusa, sentir el viento sobre mi largo pelo.... quiero ser hembra por un rato.... ¿alguno chica me ayuda me ayuda a concretarlo?....

M
mahyub_6484989
1/3/12 a las 21:28
En respuesta a riasat_7884052

A mi tmb m m encantaa
CONTACTAM A MI AMIGA YO TCUMPLO ESA FANTASIA

Femenizacion
quiero sentir como vos mujer, usar tus blusas, tus tacones, tus pendientes, tus pantis, tus bombachas y corpiños, tu perfume y maquillaje.... sentir el toc toc de los tacos sobre las baldosas, el vuelo de la pollera al caminar, el bamboleo de los pechos debajo de la blusa, sentir el viento sobre mi largo pelo.... quiero ser hembra por un rato.... ¿alguno chica me ayuda me ayuda a concretarlo?....

D
deivid_8689679
3/3/12 a las 2:23

Focasooo
parece qe no te gustan los hombres ,porqe para qe qieras vestirle asi es porqe te gustan las mujeres ,pero si es asi igual todo bien ,o bien qieres un gay jajaja occultus_r@hotmail.com

N
nivia_9068087
7/3/12 a las 4:58

Tienes razón
tienes razón amiga si es solo una fantasía de hecho a mi me gustan los zapatos de mujer me encantan y mi esposa me regalo unos están padres y lo hacemos con esas plataformas puestas es muy grande mi placer

S
sneha_6529892
14/5/12 a las 3:59

Feminización de un hombre
que pena que yo no soy tu novio, a mi me encantaría que me feminizaran. Que me vistieran como mujer y me trataran como a una señorita

S
sneha_6529892
14/5/12 a las 4:01
En respuesta a mahyub_6484989

Mi fantasia
quiero sentir como vos mujer, usar tus blusas, tus tacones, tus pendientes, tus pantis, tus bombachas y corpiños, tu perfume y maquillaje.... sentir el toc toc de los tacos sobre las baldosas, el vuelo de la pollera al caminar, el bamboleo de los pechos debajo de la blusa, sentir el viento sobre mi largo pelo.... quiero ser hembra por un rato.... ¿alguno chica me ayuda me ayuda a concretarlo?....

Feminización de un hombre
estamos igual fantasy, a mi también me gustaría que una mujer me tomara como a una chica y me vistiera y tratara como tal

S
sneha_6529892
14/5/12 a las 4:02
En respuesta a mahyub_6484989

Mi fantasia
quiero sentir como vos mujer, usar tus blusas, tus tacones, tus pendientes, tus pantis, tus bombachas y corpiños, tu perfume y maquillaje.... sentir el toc toc de los tacos sobre las baldosas, el vuelo de la pollera al caminar, el bamboleo de los pechos debajo de la blusa, sentir el viento sobre mi largo pelo.... quiero ser hembra por un rato.... ¿alguno chica me ayuda me ayuda a concretarlo?....

Feminización de un hombre
mi correo es princessgirl381@hotmail.com si quieres escribirme

S
sneha_6529892
14/5/12 a las 4:25
En respuesta a tieb_5380508

Yo sueño eso
que mujer le gustaria feminisarme en chat, mandeme un mensaje a mi cuenta de aqui

Feminización de un hombre
estoy igual que tu amigo. A mi me encantaría que una mujer me tome, me haga lo que quiera. Me vista de mujer como quiera, me maquille y me trate como mujer

S
sneha_6529892
14/5/12 a las 4:30
En respuesta a silva_9020667

Charlamos
princesitapink212011@hotmail.c om

Feminización de un hombre
yo también quiero platicar contigo princesitapink mi correo es princessgirl381@hotmail.com

A
an0N_788244599z
3/6/12 a las 18:45

Feminizacion
No es dificil pedirlo a tu novio pideselo qu et complasca claro dile a el si se siente comodo si an algun momento lo sientes incomodo pues detente, pero a veces te puedes llevar una sorpresa a ellos a veces les puede gustar o tal vez hasta en su intimidad lo haga pregunta, yo te recomiendo que si lo acepta pues empiezes por algo sencillo, compra bikins o pantaletas bragas no se como le llaman en donde estas te recomiendo que sea un corte al frente amplio por obvias razones para que no se le salga nada, pues si ya lo has visto pues mas o menos date una idea de que le quedaria muy bien....esperoq ue me pueda contestar..

Y
yvan_9043734
3/6/12 a las 21:54

Me encantaria
que una chica me lo hiciera

S
sneha_6529892
25/6/12 a las 2:03

Feminizar a un hombre
me gustaría ser tu novio para que me trataras como a una chica

E
elaid_5325402
14/11/12 a las :02

Feminizar a mi novio
Hola, tengo 32 años y pués, no me queda mas q prevenirte de esto que quieres hacer, o q de hecho lo vas a hacer, por que cuando algo se nos mete en la cabecita, pués nosotras lo hacemos.
Mira, desde q era un niño, fantasiaba con prendas femeninas y todo eso, pasa el tiempo y conozco a la mujer de mi vida con quienme casé y tuvimos 2 hijos. En algún momento de nuestra hermosa relación, se dió esta situación, todo empezó, con labiales, pantys sombras y en fin cada vez aumentaba la intensidad de nuestros "juegos". Ella disfrutaba mucho de hacerlo, y no puedo negarlo q yo también, lastimosamente perdimos el control y por el enorme amor q siento por ella, permití q pasen cosas q nunca debí dejar pasar, empesé a tomar medicamentos para atenuar mis hormonas masculinas, y con ello empecé un tratamiento hormonal (femeninas) como te cuento, perdimos el control de esto.
Además, por mi situación de cambio, nopodía salir de mi casa y con ello no podía trabajar, por lo q decidimos con mi esposa, q sería bueno q ella termine los estudios superiores y con ello, mejorar nuestros ingreso, y asi fue, ella se graduó en la universidad y empezó a trabajar, con lo q ya no solo lucia yo como una mujer en casa, también empecé a hacer todas las cosas q en esta sociedad (injusta) se dice q son cosas de mujeres.y la verdad disfrutaba mucho de eso.
Con el tiempo ya no pude darle a mi esposa lo q ella necesitaba, es decir perdí mis erecciones. Ella empezó a salir con su jefe, claro está con mi consentimiento y...........................
Bueno esa es otra historia, q si no les aburro, otro día les cuento...
Un beso chaito..!!
Alex...!!

A
alfio_6159794
14/11/12 a las 2:21

A mi me gustaria
es demasiado exitante usar prendas femeninas lo hago a escondidas me atraen las mujeres pero me gusta sentir la suavidad de la ropa de mujer,si me vistieran como dices seria muy feliz

M
mahyub_6484989
14/11/12 a las 23:18
En respuesta a elaid_5325402

Feminizar a mi novio
Hola, tengo 32 años y pués, no me queda mas q prevenirte de esto que quieres hacer, o q de hecho lo vas a hacer, por que cuando algo se nos mete en la cabecita, pués nosotras lo hacemos.
Mira, desde q era un niño, fantasiaba con prendas femeninas y todo eso, pasa el tiempo y conozco a la mujer de mi vida con quienme casé y tuvimos 2 hijos. En algún momento de nuestra hermosa relación, se dió esta situación, todo empezó, con labiales, pantys sombras y en fin cada vez aumentaba la intensidad de nuestros "juegos". Ella disfrutaba mucho de hacerlo, y no puedo negarlo q yo también, lastimosamente perdimos el control y por el enorme amor q siento por ella, permití q pasen cosas q nunca debí dejar pasar, empesé a tomar medicamentos para atenuar mis hormonas masculinas, y con ello empecé un tratamiento hormonal (femeninas) como te cuento, perdimos el control de esto.
Además, por mi situación de cambio, nopodía salir de mi casa y con ello no podía trabajar, por lo q decidimos con mi esposa, q sería bueno q ella termine los estudios superiores y con ello, mejorar nuestros ingreso, y asi fue, ella se graduó en la universidad y empezó a trabajar, con lo q ya no solo lucia yo como una mujer en casa, también empecé a hacer todas las cosas q en esta sociedad (injusta) se dice q son cosas de mujeres.y la verdad disfrutaba mucho de eso.
Con el tiempo ya no pude darle a mi esposa lo q ella necesitaba, es decir perdí mis erecciones. Ella empezó a salir con su jefe, claro está con mi consentimiento y...........................
Bueno esa es otra historia, q si no les aburro, otro día les cuento...
Un beso chaito..!!
Alex...!!

...
el 90% de lo que contás es falso, ... del orto!

S
simran_7281005
15/11/12 a las 12:55

Me gusta
a mi tambien me gustaria que me pusieras lenceria y luego con un strap on me penetras me excita el cambio de roles.

N
naser_6353028
10/1/13 a las 19:24

Me ofrezco
alguna chilena que desee penetrarme con un estrapon y perder mi virginidad ,escribanme a fedec@123mail.cl y entregare mi culito virgen ,si me arrepiento me dices es tarde y me clavas igual

A
abdel_5376302
31/1/13 a las 22:55
En respuesta a elaid_5325402

Feminizar a mi novio
Hola, tengo 32 años y pués, no me queda mas q prevenirte de esto que quieres hacer, o q de hecho lo vas a hacer, por que cuando algo se nos mete en la cabecita, pués nosotras lo hacemos.
Mira, desde q era un niño, fantasiaba con prendas femeninas y todo eso, pasa el tiempo y conozco a la mujer de mi vida con quienme casé y tuvimos 2 hijos. En algún momento de nuestra hermosa relación, se dió esta situación, todo empezó, con labiales, pantys sombras y en fin cada vez aumentaba la intensidad de nuestros "juegos". Ella disfrutaba mucho de hacerlo, y no puedo negarlo q yo también, lastimosamente perdimos el control y por el enorme amor q siento por ella, permití q pasen cosas q nunca debí dejar pasar, empesé a tomar medicamentos para atenuar mis hormonas masculinas, y con ello empecé un tratamiento hormonal (femeninas) como te cuento, perdimos el control de esto.
Además, por mi situación de cambio, nopodía salir de mi casa y con ello no podía trabajar, por lo q decidimos con mi esposa, q sería bueno q ella termine los estudios superiores y con ello, mejorar nuestros ingreso, y asi fue, ella se graduó en la universidad y empezó a trabajar, con lo q ya no solo lucia yo como una mujer en casa, también empecé a hacer todas las cosas q en esta sociedad (injusta) se dice q son cosas de mujeres.y la verdad disfrutaba mucho de eso.
Con el tiempo ya no pude darle a mi esposa lo q ella necesitaba, es decir perdí mis erecciones. Ella empezó a salir con su jefe, claro está con mi consentimiento y...........................
Bueno esa es otra historia, q si no les aburro, otro día les cuento...
Un beso chaito..!!
Alex...!!

Un buen aprendisaje.....pero???
...Siento que no todo esta perdido.....Tienes razon tocayo.....y eso puede pasar....como dice el refran....organo que no se utilice....se puede atrofiar....pero que se puede hacer???

Ahora ir complementado con las actividades que antes tenias el uso de ropa interior de hombre.....desde luego viviendo la intimidad....y porque no una prendita demenina....( porque nosotros los hombres tenemos esa parte femenina.....y por eso sentimos.....por eso nos encantan las prendas suaves como las que utilizan las mujeres...ummm verdad??, pero tambien tenemos que continuar con actividades masculinas....

y todo para equilibrarrrrr.....bueno es mi simple opinion....
atte. Alex














A
abdel_5376302
1/2/13 a las 2:21

Tengo amigas que si lo hacen.....
Hola que tal??? neki 10 como te va??? es rico ponerle prendas femeninas como dices...algun rato....a tu novio....pero como dice uno de los compañeros del foro...cuidado .....pero yo quiero agregar algo.....vivan el cambio de roll.....pero no todo el tiempo....me gustaria platicar mas contigo....si quieres....Alex....suerte.

J
jiafu_9100490
2/2/13 a las 2:55

Yo estoy dispuesto
Hola, yo tengo la fantasia de que me vistan de mujer, nunca lo he hecho, ni solo, pero me atrae mas la idea de que alguna chica que quiera hacerlo me ayude, divertirnos los dos, ropita sexy, vestido, falditas, tacones, maquillaje etc.
si alguien esta dispuesta, porfavor diganme
100% discresion y seriedad, solo para pasar un buen rato
estoy en Mty. Mex

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir