Buenos Dias, yo estuve igual que tu, cuando fantaseábamos con mi mujer ella se calentaba y hacíamos el amor de lo lindo, pero terminado éste le pasaba y me decía que no, que me busque otra mujer para hacer eso, y yo le decía que lo que me excita es hacerlo con ella, precisamente por ser mi esposa, que para mi era un tabú que debíamos romper para salir de la monotonía que provoca la repeticion de los mismo, especialmente con el transcurso de los años, ( llevamos mas de diez años de casados ); Como a ella, tampoco le disgustaba la idea, ya que cuando hacíamos el amor al solo fantasearle al oído que quería verla follando con otro delante mío, de una, se venía con una retafila de orgasmos acompañados de unos si quiero si quiero pero con una que sea mas grande que la tuya, provocando obviamente que yo también de una, le inunde su hermosa cabidad sexual; Asi pasábamos los días los meses que si, que no; hasta que llegó el día que nos hicimos amigos de un chico europeo que estaba de turista por acá ( Quito ), con quien consumamos todas las fantasías que por meses veníamos arrastrando en nuestras mentes en especial, cuando realizábamos el amor; Ahora, ella es la que me pide que lo hagamos, que le gustó mucho la experiencia, lo que a mi también me agrada, puesto que a partir de ella, nuestra relación tanto afectiva como sexual ha mejorado en un ciento por ciento, pués, nos entendemos más, nos tenemos mas confianza, y sobre todo, nos amamos con aquellos sentimientos que de adolescente se tiene con la primera novia; Entiendo que una experiencia de esta naturaleza, se puede dar solo cuando la pareja está de acuerdo, se siente segura de amarse y estar revestida de seguridad y certeza de hacerlo, esto no es para parejas celosas, prejuiciosas o inseguras, donde el hombre crea que porque el otro la tenga mas grande o le haga mejor el amor la va a perder a su mujer.....