Foro / Pareja

Tengo la duda

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 15:05
H
hallar_1013855
6/6/19 a las 10:57

Mi marido trabaja remodelando restaurantes en todo El Valle del sol, los f...bertos a quien vive aquí en AZ sabe de que hablo.  El trabaja a todas horas Si no esta remodelando esta arreglando algo que ocupa servicio y Bueno esta es la situación ,, nunca quiere hablar por telefono cuando esta en el trabajo solo puro mensaje que porque anda ocupado o no escucha bien eso me dice pero si habla con sus amigos o sus hermanos y por mucho tiempo y todos los diaz y si acaso me habla se sale ala troka aserlo y con mucha prisa puesto que el es el patron entonces no ay nadie que lo regañe por aser una llamada, supe que Ala mejor anda con una de las muchachas que trabajan allí porque una amiga mia fue a comer alli y escucho que estavan platicando las cajeras que el muchacho que asia los servicios de arreglar los equipos ya avía andado con algunas mujeres de alli y mi amiga no se quedo con la duda les pregunto como se llama ese que dicen y le dieron el nombre y si es mi marido.. No me va decir la verdad si le pregunto es rara la vez que un hombre acepta sus faltas pero ya no estoy agusto se va trabajar todos los días y a todas horas y peor ahora anda teniendo que quedarse en otra cuidad porque estan asiendo un f..bertos nuevo y no se nada de el asta que yega al hotel y me habla que ya se va dormir como 10 minutos es todo.. los mensajes todo el día dicen te amo te adoro y cosas así pero nunca  les una conversación de que esta pasando durante el día ...es te amo todo el dia pero ninguna llamada cuando ay otra gente y cuando yega a casa esta su cabeza en otro lado yo siento que algo esta mal y si me engano ase 5 años en una noche de borachera y eso me dijo k no paso asta que tuve las pruebas. Fue la única vez que yo me di cuenta.. y si dejarlo seria la solucion solo que no quiero aserlo sin tener pruebas para k no se aga la victima que yo fui injusta y el no iso nada

Ver también

L
lou_2916311
6/6/19 a las 12:05

Lo tienes muy facil. Disfràzate y le pillas. Y si no  puedes, contrata un detective privado.

Pero no has dicho si le pillas con otra si le dejarás o divorciaras y si la primera vez que te fue infiel no le dejaste, esta vez tampoco. 

S
shabir_13663382
6/6/19 a las 15:05

Lamento decirte, que quieres buscar pruebas, rogando no conseguirlas, te engañas, solo con sentirte tan vacía y sola, tienes motivo para buscar opciones a tu relacion , entre las cuales está separarte.

No busques excusas, haz lo que sientas, no necesitas ni pruebas ni dar explicaciones a nadie. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir