Foro / Pareja

Tengo ganas de morir

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 20:09
N
nilda_1004903
8/6/18 a las 17:05

que hacer cuando te enteras que tienes herpes

Ver también

T
tsira_9399130
8/6/18 a las 17:10

Pues curarte.
Tienes tratamiento , hazlo. Tienes medico, acude. Tienes revisiones periodicas , vete a ellas.
Tiene su tiempo cualquier curación, y alégrate de que no sea nada grave.
Procura rodearte de cosas agradables hasta que te cures y cómo decia mi abuela mientras me queria arrancar una muela...No hay mal , que cien años dure.
Pues eso.

I
irian_6281180
8/6/18 a las 18:10
En respuesta a nilda_1004903

que hacer cuando te enteras que tienes herpes

El herpes todos lo tenemos en realidad, pero no se activa siempre, sólo por contagio directo, cuando tenemos las defensas bajas o mucho estrés, por lo tanto, existen tratamientos, si es en alguna extremidad o cara con láser, para ello, acudir a tu médico, el herpes es controlable, pero depende de ti mucho más... no tienes que traumarte.

N
nilda_1004903
8/6/18 a las 18:52
En respuesta a irian_6281180

El herpes todos lo tenemos en realidad, pero no se activa siempre, sólo por contagio directo, cuando tenemos las defensas bajas o mucho estrés, por lo tanto, existen tratamientos, si es en alguna extremidad o cara con láser, para ello, acudir a tu médico, el herpes es controlable, pero depende de ti mucho más... no tienes que traumarte.

Te agradezco mucho tus consejos creo lo  mas dificil es la sensacion de asco que tengo hacia mi y mirar a mis padres que no me atrevo

N
nilda_1004903
8/6/18 a las 19:21
En respuesta a tsira_9399130

Pues curarte.
Tienes tratamiento , hazlo. Tienes medico, acude. Tienes revisiones periodicas , vete a ellas.
Tiene su tiempo cualquier curación, y alégrate de que no sea nada grave.
Procura rodearte de cosas agradables hasta que te cures y cómo decia mi abuela mientras me queria arrancar una muela...No hay mal , que cien años dure.
Pues eso.

no sabes cuanto  te agradezco hoy es un dia de esos que te acuerdas de todo lo malo y bueno no soy capaz de decirle a mis papas m3 siento cochina muchas cosas

P
pamela_1003230
8/6/18 a las 19:46

que hacer cuando  tienes herpes y virus del papiloma, pues adivina lo tengo
y no quiere decir que me quiera morir por eso la vida es bella y hay muchos tratamientos
para eso yo me sentia haci y mas al enterarme que tenia las dos ps pense que no podia 
conseguir a nadie mas cuando vives en un pais tan chico como el mio y valla que muchos 
prejuicios y tabuu pero la vida continua y hechale ganas que tu puedes!! si quieres me escribes, besos!!

T
tsira_9399130
8/6/18 a las 20:09
En respuesta a nilda_1004903

no sabes cuanto  te agradezco hoy es un dia de esos que te acuerdas de todo lo malo y bueno no soy capaz de decirle a mis papas m3 siento cochina muchas cosas

Precisamente a tus padres es a quien deberias confiarte. ¿Crees que tus padres no te quieren por encima de todo.? . Están deseando lo mejor para su niña.
Y  cochina ? ¿porqué.? jolin , ni que fuera la lepra.! .
Sigue los tratamientos y cúrate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir